Cambios y devoluciones

 

📄 ¿PUEDO CAMBIAR MI PEDIDO ONLINE?

Si quieres cambiar uno o todos los artículos de tu pedido online y todavía no has recibido tu pedido o no te hemos avisado para recogerlo en tienda, puedes contactar nuestro servicio de Atención al cliente por email a atencionalcliente.canarias@mediamarkt.es o llamando al 900 205 000.

Tendrás que indicarnos: número de pedido, cantidad y nombre de los artículos que quieres cambiar, cantidad y titulo de los artículos con los que quieres que hagamos el cambio.

Comprobaremos el estado de tu pedido para averiguar que no haya salido de nuestras instalaciones y te comunicaremos si es posible efectuar el cambio y como efectuar el abono de la diferencia o como te devolveremos el importe de tu pedido inicial.

Si has recibido tus artículos a domicilio o lo has recogidos en tienda, podrás cambiarlo/s en una de nuestras tiendas, en el mostrador de postventa presentando tu factura de compra o tu confirmación de pedido y entregando los artículos que quieres cambiar.

El personal de tienda te confirmará si es posible hacer el cambio y te explicará cómo realizarlo.

Si has recibido tu pedido a domicilio y quieres cambiar tus productos sin desplazarte, tendrás que comunicar a nuestro servicio de Atención al cliente (por email a atencionalcliente.canarias@mediamarkt.es o llamando al 900 205 000) la solicitud de cambio y te informaremos sobre cómo realizar el cambio.

📄 devoluciones

Si quieres devolver tu pedido y todavía no los has recibido a tu domicilio ni lo has recogido en una de nuestras tiendas, podrás enviar una solicitud de devolución enviando un email a atencionalcliente.canarias@mediamarkt.es o llamando al 900 205 000.

Podrás devolver todas tus compras, dentro del plazo de desistimiento, a excepción de:

  • Productos personalizados (Configurador de pc, configurador de carcasas, etc)
  • Artículos de higiene personal (depiladoras, recortadoras, máquinas de afeitar, cepillos de dientes, etc.), softwares, juegos, CD/DVD y películas que no tengan su embalaje original intacto y sin desprecintar.
  • Productos de activación mediante clave numérica o alfanumérica.

 

Una vez que hayamos comprobado el estado de tu pedido, si no ha salido todavía de nuestras instalaciones, procesaremos tu solicitud y procederemos a la cancelación del pedido y a la devolución del importe correspondiente.

Si tu pedido está en proceso de entrega a domicilio o en una de nuestras tiendas, tendrás que esperar a recibir tu pedido para que podamos procesar tu devolución.

Para envíos a domicilio, una vez recibido el pedido podrás solicitar la devolución total o parcial del pedido enviando un email a atencionalcliente.canarias@mediamarkt.es o llamando al 900 205 000.

Para recogidas en tiendas, podrás devolver tu pedido en el momento de la recogida para que procesemos tu devolución o llevarlo a la tienda donde has efectuado la recogida dentro un plazo de 30 días desde la fecha de tu compra.

Para devolver tu pedido en una de nuestras tiendas, tendrás que enseñar tu factura de compra y entregar los artículos que quieres devolver. Comprobaremos el estado de los artículos y una vez confirmado que podemos procesar la devolución procederemos a la devolución del importe correspondiente en el mismo método de pago seleccionado para realizar tu pedido.

Los tiempos de devolución puede variar según las entidades bancarias.

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