Si no quedas satisfecho te cambiamos el producto. Dispones de 60 días, siempre que el producto no haya sido usado, no sea un producto personalizado, tenga su embalaje original no dañado, todos sus accesorios y presentes el ticket original de compra.
Si quieres cambiar uno o todos los artículos de tu pedido online y todavía no has recibido tu pedido o no te hemos avisado para recogerlo en tienda, puedes contactar nuestro servicio de Atención al cliente por email a atencionalcliente.canarias@mediamarkt.es o llamando al 900 205 000.
Tendrás que indicarnos: número de pedido, cantidad y nombre de los artículos que quieres cambiar, cantidad y titulo de los artículos con los que quieres que hagamos el cambio.
Comprobaremos el estado de tu pedido para averiguar que no haya salido de nuestras instalaciones y te comunicaremos si es posible efectuar el cambio y como efectuar el abono de la diferencia o como te devolveremos el importe de tu pedido inicial.
Si has recibido tus artículos a domicilio o lo has recogidos en tienda, podrás cambiarlo/s en una de nuestras tiendas, en el mostrador de postventa presentando tu factura de compra o tu confirmación de pedido y entregando los artículos que quieres cambiar.
El personal de tienda te confirmará si es posible hacer el cambio y te explicará cómo realizarlo.
Si has recibido tu pedido a domicilio y quieres cambiar tus productos sin desplazarte, tendrás que comunicar a nuestro servicio de Atención al cliente (por email a atencionalcliente.canarias@mediamarkt.es o llamando al 900 205 000) la solicitud de cambio y te informaremos sobre cómo realizar el cambio.