Garantía Plus

Un servicio que se

adapta a tus

necesidades

Hasta 2 siniestros en 12

meses

Reemplazo al día

siguiente en toda la UE

Selecciona una categoría

PROTECCIÓN ACCIDENTAL

 Caídas, daños por líquidos y accidentes

 Fallos mecánicos y eléctricos causados por el uso regular1

 Sin franquicia

PROTECCIÓN TOTAL2

 Caídas, daños por líquidos y accidentes

 Fallos mecánicos y eléctricos causados por el uso regular1

 Cubierto contra robo

PROTECCIÓN ANUAL

 Caídas, daños por líquidos y accidentes

 Fallos mecánicos y eléctricos causados por el uso regular1

 La opción de cambio de dispositivo no está disponible con este plan

1Los fallos mecánicos y eléctricos causados por el uso regular están cubiertos después de la garantía del fabricante.
El daño intencionado o la pérdida no están cubiertos.

2Se aplica franquicia en caso de robo.

PROTECCIÓN ACCIDENTAL SIN FRANQUICIA

(sólo en tienda física)

PROTECCIÓN TOTAL

(sólo en tienda física)

PROTECCIÓN ANUAL

Cobertura Mundial

Comunicación en línea

Recogida y entrega gratuitas3

Franquicia Reparación

Daños accidentales

Robo

Franquicia cambio

Plan sin franquicia

Periodo de contratación

Opciones de servicio

N.º de incidencias

Duración

Precio de la garantía

No

No

Hasta 30 días después de la compra del

dispositivo

Reparación en centros certificados. Sustitución al día siguiente4

2 en 12 meses

Renovable mes a mes hasta 5 años

Sin

permanencia

Desde

/mes

No

Hasta 30 días después de la compra del

dispositivo

Reparación en centros certificados. Sustitución al día siguiente4

2 en 12 meses

Renovable mes a mes hasta 5 años

Sin

permanencia

Desde

/mes

No

N/A

No

Hasta 30 días después de la compra del

dispositivo

Reparación en centros certificados.

2 en 12 meses

1 año de Póliza fija (no renovable)

Desde

/pago único

3En España para servicio de reparación y en la UE para servicio de sustitución.

4La Sustitución del dispositivo se realizará al siguiente día hábil siempre y cuando sea aprobado antes de las 18h. En zonas remotas el tiempo de entrega puede ser superior a 1 día. Envío solo dentro de la UE. Servicio no disponible para el plan Protección Anual.

Este seguro está mediado por SquareTrade Europe Limited, que está autorizada en términos de la Ley de Negocios de Seguros de Malta y regulada por la Autoridad de Servicios Financieros de Malta (MFSA) (C 90216) en Malta. El domicilio social es: Vision Exchange Building, Territorials Street, Zone 1, Central Business District, Birkirkara, CBD1070, Malta

La aseguradora es Starr Europe Insurance Limited. Número de empresa C 85380. Dirección registrada: Dragonara Business Centre, 5th floor, Dragonara Road, St Julians, STJ 3141, Malta. Autorizada según la Ley de Seguros de Malta y regulada por la Autoridad de Servicios Financieros de Malta

Para consultar los registros de la MFSA, véase www.mfsa.mt

Lavadora / Secadora / Lavavajillas

Averías 3º Año (solo en tienda física)

 Garantizamos su tranquilidad durante 3 años

 Incluye 2 años de garantía de fabricante y 1 año de ampliación

 Contratación hasta 22 meses después del día de compra

Desde

Pago único

Ampliación Plus

 Garantizamos su tranquilidad durante 5 años

 Incluye 2 años de garantía de fabricante y 3 año de ampliación

 Contratación hasta 10 meses después del día de compra

Desde

Pago único

Cambio directo 3r año (solo en tienda física)

 Te garantizamos un equipo nuevo el 3r año

 Incluye 2 años de garantía de fabricante y 1 año de ampliación

 Contratación hasta 10 meses después del día de compra

Desde

Pago único

Multicobertura Plus

 Garantizamos su tranquilidad durante 3 años

 Protección ante la rotura accidental de tu aparato y derrame de líquidos

 Contratación el mismo día de compra

Desde

Pago único

Garanvip (solo en tienda física)

 Garantizamos tu tranquilidad durante 1 año renovable

 Protección ante rotura accidental

 Máximo 3 averías en el plazo de un año

 Compromiso de reparación por avería de 10 días (valor del aparato de 100€)

 Contratación el mismo día de compra

Desde

/mes

PROTECCIÓN ACCIDENTAL SIN FRANQUICIA

(sólo en tienda física)

PROTECCIÓN TOTAL

(sólo en tienda física)

PROTECCIÓN ANUAL

Cobertura Mundial

Comunicación en línea

Recogida y entrega gratuitas3

Franquicia Reparación

Daños accidentales

Robo

Franquicia cambio

Plan sin franquicia

Periodo de contratación

Opciones de servicio

N.º de incidencias

Duración

Precio de la garantía

No

No

Hasta 30 días después de la compra del

dispositivo

Reparación en centros certificados. Sustitución al día siguiente4

2 en 12 meses

Renovable mes a mes hasta 5 años

Sin

permanencia

Desde

/mes

No

Hasta 30 días después de la compra del

dispositivo

Reparación en centros certificados. Sustitución al día siguiente4

2 en 12 meses

Renovable mes a mes hasta 5 años

Sin

permanencia

Desde

/mes

No

N/A

No

Hasta 30 días después de la compra del

dispositivo

Reparación en centros certificados.

2 en 12 meses

1 año de Póliza fija (no renovable)

Desde

/pago único

3En España para servicio de reparación y en la UE para servicio de sustitución.

4La Sustitución del dispositivo se realizará al siguiente día hábil siempre y cuando sea aprobado antes de las 18h. En zonas remotas el tiempo de entrega puede ser superior a 1 día. Envío solo dentro de la UE. Servicio no disponible para el plan Protección Anual.

Este seguro está mediado por SquareTrade Europe Limited, que está autorizada en términos de la Ley de Negocios de Seguros de Malta y regulada por la Autoridad de Servicios Financieros de Malta (MFSA) (C 90216) en Malta. El domicilio social es: Vision Exchange Building, Territorials Street, Zone 1, Central Business District, Birkirkara, CBD1070, Malta

La aseguradora es Starr Europe Insurance Limited. Número de empresa C 85380. Dirección registrada: Dragonara Business Centre, 5th floor, Dragonara Road, St Julians, STJ 3141, Malta. Autorizada según la Ley de Seguros de Malta y regulada por la Autoridad de Servicios Financieros de Malta

Para consultar los registros de la MFSA, véase www.mfsa.mt

No olvides añadir tu garantía junto a tu nuevo equipo o hacerte con ella en
en tu tienda MediaMarkt en el momento de la compra.

Si tu dispositivo está en garantía, puedes acceder a reparaciones

<rn:page _title />