Un servicio que se
adapta a tus
necesidades
Un servicio que se
adapta a tus
necesidades
Hasta 2 siniestros en 12
meses
Reemplazo al día
siguiente en toda la UE
PROTECCIÓN ACCIDENTAL
Caídas, daños por líquidos y accidentes
Fallos mecánicos y eléctricos causados por el uso regular1
Sin franquicia
PROTECCIÓN TOTAL2
Caídas, daños por líquidos y accidentes
Fallos mecánicos y eléctricos causados por el uso regular1
Cubierto contra robo
PROTECCIÓN ANUAL
Caídas, daños por líquidos y accidentes
Fallos mecánicos y eléctricos causados por el uso regular1
La opción de cambio de dispositivo no está disponible con este plan
1Los fallos mecánicos y eléctricos causados por el uso regular están cubiertos después de la garantía del fabricante.
El daño intencionado o la pérdida no están cubiertos.
2Se aplica franquicia en caso de robo.
Cobertura Mundial
Comunicación en línea
Recogida y entrega gratuitas3
Franquicia Reparación
Daños accidentales
Robo
Franquicia cambio
Plan sin franquicia
Periodo de contratación
Opciones de servicio
N.º de incidencias
Duración
Precio de la garantía
No
No
Hasta 30 días después de la compra del
dispositivo
Reparación en centros certificados. Sustitución al día siguiente4
2 en 12 meses
Renovable mes a mes hasta 5 años
Sin
permanencia
Desde
/mes
No
Hasta 30 días después de la compra del
dispositivo
Reparación en centros certificados. Sustitución al día siguiente4
2 en 12 meses
Renovable mes a mes hasta 5 años
Sin
permanencia
Desde
/mes
No
N/A
No
Hasta 30 días después de la compra del
dispositivo
Reparación en centros certificados.
2 en 12 meses
1 año de Póliza fija (no renovable)
Desde
/pago único
3En España para servicio de reparación y en la UE para servicio de sustitución.
4La Sustitución del dispositivo se realizará al siguiente día hábil siempre y cuando sea aprobado antes de las 18h. En zonas remotas el tiempo de entrega puede ser superior a 1 día. Envío solo dentro de la UE. Servicio no disponible para el plan Protección Anual.
Este seguro está mediado por SquareTrade Europe Limited, que está autorizada en términos de la Ley de Negocios de Seguros de Malta y regulada por la Autoridad de Servicios Financieros de Malta (MFSA) (C 90216) en Malta. El domicilio social es: Vision Exchange Building, Territorials Street, Zone 1, Central Business District, Birkirkara, CBD1070, Malta
La aseguradora es Starr Europe Insurance Limited. Número de empresa C 85380. Dirección registrada: Dragonara Business Centre, 5th floor, Dragonara Road, St Julians, STJ 3141, Malta. Autorizada según la Ley de Seguros de Malta y regulada por la Autoridad de Servicios Financieros de Malta
Para consultar los registros de la MFSA, véase www.mfsa.mt
Lavadora / Secadora / Lavavajillas
Averías 3º Año (solo en tienda física)
Garantizamos su tranquilidad durante 3 años
Incluye 2 años de garantía de fabricante y 1 año de ampliación
Contratación hasta 22 meses después del día de compra
Desde
Pago único
Ampliación Plus
Garantizamos su tranquilidad durante 5 años
Incluye 2 años de garantía de fabricante y 3 año de ampliación
Contratación hasta 10 meses después del día de compra
Desde
Pago único
Cambio directo 3r año (solo en tienda física)
Te garantizamos un equipo nuevo el 3r año
Incluye 2 años de garantía de fabricante y 1 año de ampliación
Contratación hasta 10 meses después del día de compra
Desde
Pago único
Multicobertura Plus
Garantizamos su tranquilidad durante 3 años
Protección ante la rotura accidental de tu aparato y derrame de líquidos
Contratación el mismo día de compra
Desde
Pago único
Garanvip (solo en tienda física)
Garantizamos tu tranquilidad durante 1 año renovable
Protección ante rotura accidental
Máximo 3 averías en el plazo de un año
Compromiso de reparación por avería de 10 días (valor del aparato de 100€)
Contratación el mismo día de compra
Desde
/mes
Cobertura Mundial
Comunicación en línea
Recogida y entrega gratuitas3
Franquicia Reparación
Daños accidentales
Robo
Franquicia cambio
Plan sin franquicia
Periodo de contratación
Opciones de servicio
N.º de incidencias
Duración
Precio de la garantía
No
No
Hasta 30 días después de la compra del
dispositivo
Reparación en centros certificados. Sustitución al día siguiente4
2 en 12 meses
Renovable mes a mes hasta 5 años
Sin
permanencia
Desde
/mes
No
Hasta 30 días después de la compra del
dispositivo
Reparación en centros certificados. Sustitución al día siguiente4
2 en 12 meses
Renovable mes a mes hasta 5 años
Sin
permanencia
Desde
/mes
No
N/A
No
Hasta 30 días después de la compra del
dispositivo
Reparación en centros certificados.
2 en 12 meses
1 año de Póliza fija (no renovable)
Desde
/pago único
3En España para servicio de reparación y en la UE para servicio de sustitución.
4La Sustitución del dispositivo se realizará al siguiente día hábil siempre y cuando sea aprobado antes de las 18h. En zonas remotas el tiempo de entrega puede ser superior a 1 día. Envío solo dentro de la UE. Servicio no disponible para el plan Protección Anual.
Este seguro está mediado por SquareTrade Europe Limited, que está autorizada en términos de la Ley de Negocios de Seguros de Malta y regulada por la Autoridad de Servicios Financieros de Malta (MFSA) (C 90216) en Malta. El domicilio social es: Vision Exchange Building, Territorials Street, Zone 1, Central Business District, Birkirkara, CBD1070, Malta
La aseguradora es Starr Europe Insurance Limited. Número de empresa C 85380. Dirección registrada: Dragonara Business Centre, 5th floor, Dragonara Road, St Julians, STJ 3141, Malta. Autorizada según la Ley de Seguros de Malta y regulada por la Autoridad de Servicios Financieros de Malta
Para consultar los registros de la MFSA, véase www.mfsa.mt
No olvides añadir tu garantía junto a tu nuevo equipo o hacerte con ella en
en tu tienda MediaMarkt en el momento de la compra.
Si tu dispositivo está en garantía, puedes acceder a reparaciones