Portátiles Nvidia Studio

Creatividad asegurada. NVIDIA Studio es tu ventaja creativa con las GPU RTX de última generación con trazado de rayos dedicado, IA y hardware de vídeo. Disfruta de gráficos hiperrealistas con trazado de rayos avanzado y DLSS. Lleva los conceptos a su finalización más rápido con la aceleración de RTX e IA que ahorra tiempo en las principales aplicaciones creativas. Mantente siempre al día con los controladores NVIDIA Studio. Y obtén acceso exclusivo al conjunto de herramientas de Studio que aprovecha la potencia de RTX para flujos de trabajo creativos asistidos por IA.

Animación 3D

Consigue tus imágenes finales en menos tiempo

Experimenta la interacción sin esperas y grandes aumentos de velocidad de renderizado con el trazado de rayos acelerado por RTX y los efectos con tecnología de IA, que dan vida a tus ideas más rápido de forma que puedes realizarlas mejor.

Pruebas de rendimiento realizadas por NVIDIA en diciembre de 2022 con portátiles equipados con GPU RTX serie 40 e Intel Core i9 13900HK, GPU RTX serie 30 e Intel Core i9 12900H, y MacBook Pro con M1 Max y M1 Pro. Controlador NVIDIA 525.88. Windows 11. Blender 3.4 mide el tiempo de renderizado de varias escenas mediante las pruebas de referencia de Blender OpenData, con el motor de renderizado OptiX.

Edición de vídeo y gráficos animados

8K completo

Reproduce y edita vídeo de ultraalta resolución con fluidez sin almacenar previamente en caché ni generar proxys en Adobe Premiere Pro, Blackmagic Design’s DaVinci Resolve™, REDCINE-X PRO, etc. Los codificadores duales de octava generación ahora desbloquean el soporte para AV1, lo que permite exportaciones de vídeo eficientes y ultrarrápidas. Además, añade efectos con facilidad gracias a la IA.

Pruebas de rendimiento realizadas por NVIDIA en abril de 2023 con portátiles equipados con GPU RTX serie 40 e Intel Core i9 13900HK, y MacBook Pro con M2 Max y M2 Pro. Controlador NVIDIA 530.52. Windows 11. El rendimiento de DaVinci Resolve 18 calcula el promedio de FPS del renderizado de vídeo mediante diversos efectos como el refinamiento de caras, el flujo óptico, el desenfoque, el grano y la reducción de ruido con resoluciones desde 1080p hasta 8K.

Fotografía

Todos los efectos, nada de tiempo

Proporciona automáticamente a tus imágenes RAW detalles más nítidos, mejor renderizado del color y menos defectos con la función de IA "Mejorar detalles" acelerada por RTX en Adobe Photoshop Lightroom. También puedes aplicar cualquiera de los 30 filtros acelerados por GPU, como desenfoque y enfoque suavizado, en Adobe Photoshop para perfeccionar tus imágenes.

Pruebas de rendimiento realizadas por NVIDIA en diciembre de 2022 con portátiles equipados con GPU RTX serie 40 e Intel Core i9 13900HK, e Intel Core i7 12800H. Controlador NVIDIA 525.88. Windows 11. El rendimiento de Adobe Photoshop Lightroom mide el tiempo para completar diferentes efectos con varias resoluciones.

Diseño gráfico

Diseña en la dimensión RTX

Experimenta panorámicas interactivas y fluidas y haz zoom independientemente de la complejidad gráfica en Adobe Illustrator. Visualiza al instante tu arte 2D en 3D enriquecido con renderizado acelerado por GPU RTX en Adobe Dimension.

Pruebas de rendimiento realizadas por NVIDIA en diciembre de 2022 con portátiles equipados con GPU RTX serie 40 e Intel Core i9 13900HK, e Intel Core i7 12800H. Controlador NVIDIA 525.88. Windows 11. El rendimiento de Adobe Illustrator mide el tiempo para completar el zoom y el desplazamiento panorámico por el lienzo.

NVIDIA Omniverse

Conecta tus mundos creativos

Conecta tus aplicaciones favoritas de Autodesk, Adobe y Epic, entre otras, a NVIDIA Omniverse™ y abre un nuevo universo de velocidad y posibilidades. Ya sea haciendo películas animadas, impresionantes piezas de arte y diseño digital, Omniverse, que se ejecuta en ordenadores portátiles Studio, es la mejor forma de acelerar el flujo de trabajo creativo.

NVIDIA Canvas

Pon la IA en la pintura

Utiliza la IA para convertir simples pinceladas en imágenes de paisajes realistas con la aplicación NVIDIA Canvas. Crea fondos con rapidez o acelera tu exploración de conceptos para poder dedicar más tiempo a visualizar tus ideas. Con la IA de Canvas en tu equipo de proyecto, las posibilidades creativas son infinitas.

NVIDIA Broadcast

Esfuérzate al máximo para que pase

La aplicación NVIDIA Broadcast transforma tu espacio en un estudio de transmisión doméstico al convertir cámaras web, micrófonos y altavoces en dispositivos de gran calidad mediante las capacidades de la IA. Lleva tus transmisiones en directo, chats de voz y llamadas de videoconferencia al siguiente nivel con potentes efectos de audio y vídeo como eliminación de ruidos, fondos virtuales y mucho más.

Controladores de Studio

La ventaja invisible

Detrás de cada GPU NVIDIA y cada creador hay controladores de NVIDIA Studio. Junto con los desarrolladores de aplicaciones creativas, los equipos de probadores e ingenieros optimizan continuamente la forma en que funciona tu hardware NVIDIA con tus aplicaciones creativas favoritas, lo que mejora las características, reduce la reiteración y acelera tu flujo de trabajo. Los controladores de Studio se someten a extensas pruebas para ofrecer el rendimiento y la fiabilidad que necesitas. Así, podrás crear a la velocidad de tu imaginación.

<rn:page_title />