Accesorios de informática

¿Qué puedo encontrar en accesorios de informática de MediaMarkt Canarias?

En MediaMarkt Canarias encontrarás las mejores ofertas de accesorios de informática, incluidos routers, discos duros, o fundas, y siempre con los mejores precios.

¿Cómo cuidar tu tablet? 5 consejos para que tu tableta dure más?

Te damos 5 consejos esenciales para mantener al día el cuidado de tu tablet, sea con accesorios para tablets android o iOS:

Pon una funda protectora

El daño accidental es imposible de prever aunque seamos extremadamente cuidadosos, así que te recomendamos una funda para amortigua posibles golpe y roces.

Limpieza

Te recomendamos un kit de limpieza para asegurarte de que eliminas toda la grasa y suciedad que se genera con el uso de la tablet, y para prevenir posibles rayones y roces por usar un paño o tela no adecuado.

Elige el lápiz táctil adecuado

Todas las tables funcionaran con punteros con punta suave y redonda, pero puede que la tablet que adquieras además funcione con lápices rígidos especializados.

Antivirus

Al ser dispositivos conectados a internet tienen las mismas posibilidades de instalar software malicioso o acceder a paginas no seguras, por eso te recomendamos un antivirus adicional para mejorar la seguridad del dispositivo.

Batería

Como en cualquier otro tipo de dispositivo, las baterías de las tablets se desgastan con el uso, y para reducirlo debes intentar hacer cargas con la tableta con un nivel de batería muy bajo, y una vez llegue hasta el 100% desenchufarla.

¿Hub vs switch: qué son, para qué sirven y en qué se diferencian?

Existen muchos términos para describir los hub y switch, así que aquí te explicamos las diferencias:

Hub

El hub es un concentrador de datos, y cuando conectas un ordenador a una red con un hub, replica los datos en el resto de equipos

Switch

Un switch es un distribuidor, y cuando conectas un ordenador a un switch con otros equipos conectados, los ordenadores pueden interactuar y compartir información ente ellos.

¿Qué es un punto de acceso y en qué se diferencia de un router?

Un punto de acceso sirve para extender una red wifi de forma constante e ininterrumpida sin tener que forzar una conexión al router principal.

Scroll To Top