Seguridad Informática

En términos de ingresos, área de ventas y plantilla, el Grupo MediaMarktSaturn es líder en Europa en la venta al por menor de electrónica de consumo y proveedor de servicios relacionados. El estilo de vida de los consumidores es cada vez más digital y está dirigido a la electrónica de consumo, que ha pasado de ser un lujo a ser una "necesidad". El mundo digital puede ser fascinante, pero también es cada vez más complejo. En el Grupo MediaMarktSaturn, nos vemos como un socio, compañero diario y navegador de nuestros clientes y, por ello, combinamos productos y servicios digitales para crear soluciones prácticas.

Por este motivo, la seguridad de los datos de nuestros clientes siempre es lo primero! Junto con nuestro socio de seguridad profesional, HackerOne, ofrecemos un programa para remediar las lagunas de seguridad, el llamado 'Vulnerability Disclosure Program (VDP)', para elevar aún más los estándares de la seguridad informática.

HackerOne es una plataforma con más de 200.000 hackers de buena fe, más miembros que cualquier otra plataforma de seguridad basada en hackers. ¿Has encontrado una vulnerabilidad?

Haz clic aquí para HackerOne

O informa de las vulnerabilidades de forma anónima a HackerOne sin proporcionar ninguna información personal.

Scroll To Top