Tarifas y políticas de envío

Para todos los pedidos que hagas en canaria.mediamarkt.es podrás elegir si quieres recogerlo gratis en cualquiera de nuestras tiendas o si prefieres que te lo enviemos a domicilio a cualquier isla de las Islas Canarias.

Recogida gratuita en tienda

Recogida en tiendas

Una vez que hayas realizado tu pedido, empezaremos a prepararlo para que lo recibas en la tienda GRATIS que has seleccionado en el proceso de compra. Te avisaremos por email en cuanto tu pedido esté listo para su recogida. El tiempo de entrega para recogidas en tienda es de tres días laborales.

El horario de recogida de pedidos es el mismo de las tiendas. Si quieres comprobar el horario de todas las tiendas de Canarias, podrás hacerlo aquí.

En todas las tiendas, encontrarás cerca de la entrada una zona marcada como "Recogida compras online". Sólo tendrás que coger tu turno y presentar tu número de pedido (te enviaremos un email con el justificante de tu compra) y tu documento de identidad.

Recuerda que puedes delegar la recogida de tu pedido a quien tú quieras cumplimentando este formulario junto con una fotocopia de tu DNI en el momento de la recogida de tu pedido.

Como titular de tu pedido, sólo deberás presentar tu DNI y el email de confirmación de tu pedido en la zona de recogida de pedidos online.

Si no puedes recoger tu pedido, puedes autorizar a una tercera persona para que lo recoja por ti. Para ello, será necesario que aporte esta autorización debidamente cumplimentada y una fotocopia de tu DNI.

El horario de recogida para tus pedidos es de 10:00 de la mañana hasta las 21:30 de la noche. Disponibilidad sujeta al horario de apertura de tu tienda seleccionada.

IMPORTANTE - NO INDEXADA en Google
Para reindexar ir a Page settings > SEO TAGS > Robos & Crawling > quitar la opción "noindex"

ENVÍO A DOMICILIO

Desde canarias.mediamarkt.es podrás elegir cualquier dirección de envío de las Islas Canarias. Si prefieres que te lo enviemos a península o Islas Baleares, podrás hacer tu compra en www.mediamarkt.es. Recuerda que no hacemos envíos a Ceuta y Melilla.

El tiempo de envío es, en general, de 2 a 4 días laborales. Aunque este plazo puede ser mayor por las condiciones climatológicas o marítimas. ¡Pero no te preocupes! Te mantendremos informarmado en todo momento sobre el estado de tu pedido y podrás comprobar su avance mediante un número de referencia que te enviaremos por email.

Si quieres modificar la dirección de entrega de tu pedido, envíanos un email a atencionalcliente.canarias@mediamarkt.es o llámanos al teléfono 900 205 000 para que podamos realizar la gestión.

Los precios de envío varían según el peso y el destino al cual tendremos que efectuar la entrega. Durante el proceso de compra, calcularemos los gastos de envío de tu pedido.

Peso Gran Canaria y Tenerife Resto de islas**

0-3 Kg

3,99€

5,99€

3,01-5 Kg

3,99€

7,99€

5,01-10 Kg

4,99€

9,99€

10,01-20 Kg

5,99€

11,99€

20,01-29 Kg

6,99€

12,99€

*Más 30 Kg o grandes dimensiones

29,99€

29,99€

Peso Gran Canaria y Tenerife Resto de islas** Punto de recogida Correos GC/TNF Punto de recogida Correos Resto de islas**

0-3 Kg

3,99€

5,99€

5,99€

5,99€

3,01-5 Kg

3,99€

7,99€

5,99€

5,99€

5,01-10 Kg

4,99€

9,99€

5,99€

5,99€

10,01-20 Kg

5,99€

11,99€

5,99€

5,99€

20,01-29 Kg

6,99€

12,99€

5,99€

5,99€

*Más 30 Kg o grandes dimensiones

29,99€

29,99€

29,99€

29,99€

**Resto de islas: Fuerteventura, Gomera, Hierro, Lanzarote, La Palma.

ENTREGA PRODUCTOS DE GRANDES DIMENSIONES

Para productos de grandes dimensiones como una televisión de 40" o un gran electrodoméstico, y para productos o pedidos cuyo peso total sea superior a 30kg, te ofrecemos el servicio de envío a domicilio con puesta en marcha incluido.

- Retirada de equipos antiguos y reciclaje (RAEE)

- Retirada embalaje

- Instalación de equipos**

**No será posible la puesta en marcha de tu nuevo frigorífico o congelador ni la verificación de su correcto funcionamiento ya que es necesario que estos productos estén entre 6 y 12 horas en reposo antes de enchufarlos a la red eléctrica.
Este suministro no incluye la instalación de productos de integración (hornos, encimeras, etc) ni de aire acondicionado. Tampoco incluye la manipulación de tomas de gas o electricidad, ni configuraciones informáticas, ni ordenación de canales o configuraciones avanzadas de TV.

<rn:page _title />