Gaming

¿Qué periféricos y accesorios gaming son imprescindibles?

Tener un equipo gaming potente es el primer paso, pero estos accesorios mejorarán de forma tangible tu experiencia de uso:

Teclado Gaming:

Los teclados gaming proporcionan la máxima comodidad y rendimiento, con funciones adicionales, como teclas especializadas y teclas retroiluminadas.

Ratón Gaming:

Los ratones gaming te proporcionan la máxima precisión y rendimiento sin descuidad las comodidad en tus sesiones gaming.

Alfombrilla Gaming:

Sea cual sea la característica que busques, sea máxima velocidad o precisión en tu ratón , las alfombrillas gaming te permiten elevar y capacidad en los juegos.

Gamepad:

Si quieres tener el mejor control para juegos de plataformas o deportivos, donde el raton y el teclado no son los controles ideales, te recomendamos que compres un gamepad para tu pc.

Altavoces Gaming:

Con los altavoces gaming tendrás una inmersión sin igual gracias a los altavoces satélites y a los subwoffer que darán profundidad al sonido de tus juegos.

Cascos Gaming:

Con los cascos gaming tendrás el sonido con la mejor definición, y en los modelos de gama mas alta incluso cancelación de ruido y sonido posicional.

Monitor Gaming:

Con menores tiempos de respuesta, y mayores frecuencias y resolución, con los monitores gaming tendrás la mejor definición con el mínimo retardo cuando juegues a tus juegos favoritos.

Volante PC Gaming:

Si quieres jugar a simuladores de conducción el volante gaming para pc te dará la experiencia mas inmersiva posible.

Scroll To Top