Televisión

Televisores LED, OLED, QLED… la mayor variedad de televisores en MediaMarkt Canarias.

Ahora en la web de MediaMarkt Canarias tienes a tu alcance una gran variedad de marcas y tecnologías diferentes en televisores. Desde Sony o LG con la tecnología OLED hasta Samsung con los QLED pasando por marcas como Xiaomi, OK o TCL con paneles LCD con retroiluminación LED. Una selección de televisores de todos los tamaños, empezando desde 28 pulgadas hasta las más grandes de 75 u 85 pulgadas.

El tamaño de pantalla adecuado para ti.

Los televisores son catalogados principalmente por su diagonal de pantalla medida en pulgadas, una regla para saber que tamaño de televisor escoger es dividir entre 2 la distancia entre el sofá y la posición en la que iría la tele (en pulgadas), por ejemplo, si tenemos una distancia de 3m, esto serían unas 118 pulgadas que dividiéndolo entre 2 tendríamos como resultado una pantalla de unas 60 pulgadas. En MediaMarkt Canarias puedes encontrar televisores de cualquier tamaño que se adapten a tu espacio de forma perfecta, así como una gran variedad de soportes para televisión que te darán la versatilidad que necesitas para colocarla y orientarla como quieras.

El tipo de panel que se mejor se adapta a tus necesidades.

Dentro de los paneles de gama alta tenemos actualmente televisores 4K o incluso 8K a parte del tipo de tecnología de los mismo que puedes ser las siguientes:

Televisores OLED.

La principal ventaja de las televisiones OLED son su menor consumo energético debido a que cada píxel se ilumina de forma independiente y que en negro es directamente apagado lo que supone se mayor ventaja también a nivel visual ya que tienen un contraste muy superior al de otro tipo de televisores. Podemos encontrar televisiones OLED tanto Sony como LG en MediaMarkt Canarias.

Televisores QLED.

Las televisiones QLED (Quantum Dot LED) tienen una principal ventaja con respecto a las OLED y es que al tener retroiluminación pueden tener un brillo mucho más alto sin la preocupación de que el panel pueda llegar a degradarse y tener el efecto burn-in.

En cuanto a color ambas tecnologías son ahora mismo punteras sin haber una gran diferencia técnica, aunque si visualmente la interpretación de colores es diferente en los paneles de LG (OLED) y los QLED (Samsung) siendo normalmente más vívidos en los segundos.

Otras características que tener en cuenta.

Además del tamaño de pantalla o el tipo de panel deber tener en cuenta otras características para encontrar la televisión perfecta para ti. Como por ejemplo el sistema operativo, existen televisores con WebOS (LG), televisores con Android TV (Xiaomi o Sony) o televisores con Tizen OS (Samsung) entre otros. Esto es importante tenerlo en cuenta y comprobar que tus aplicaciones preferidas son compatibles con el sistema operativo de tu nueva TV.

Las conexiones son también algo que tener en cuenta, si tiene Wifi, Bluetooth, conexión para cable de red o HDMI 2.1 para conectar tu PC o Consolas de nueva generación y disfrutar el contenido en 4K a 120Hz.

Accesorios para tu televisión.

Encuentra también en MediaMarkt Canarias kits de limpieza para televisión, discos duros externos que conectar a tu tele para disfrutar de todo tu contenido preferido, mandos universales para poder sustituir el mando a distancia tu vieja tele o soportes de pared de todo tipo, soportes fijos, soportes inclinables o soportes con brazo de marcas como Hama, ISY o Vogels.