Mejor Precio Garantizado

   

Compra con total tranquilidad. ¿Ya nos lo has comprado y lo has visto más barato? Te devolvemos la diferencia. Y si lo has encontrado más barato, no te preocupes, lo comprobamos y te lo igualamos.

¿A qué se aplica?

Aplica a todos los artículos de nuestra web o tiendas físicas (Península, Baleares y Canarias). Nuestro producto y el de la competencia deben tener el mismo EAN y marca.

¿Qué exclusiones hay?

Artículos SIN stock o con promesas de entrega de más de 48h. Tampoco será aplicable a ofertas de unidades limitadas o Market Place, Día sin Iva de competidores, Prime Day o Campañas Black Friday de la competencia.

Ver condiciones legales

¿Aún no has comprado?

¿Quieres comprar en nuestra web pero has visto que alguno de nuestros competidores tiene el precio más bajo. ¡No te preocupes, nosotros te lo igualamos!

1.

Llámanos al 900 205 000 o envíanos un email a atencionalcliente.canarias@mediamarkt.es

2.

Incluye una imagen del producto en nuestra web y de la web de nuestro...

3.

En un plazo máximo de 72h recibirás la respuesta.

¿Compraste en nuestra web?

Si ya has realizado tu pedido y has visto el mismo producto más baratos estos son los pasos que tienes que seguir.

1.

Llámanos al 900 205 000 o envíanos un email a atencionalcliente.canarias@mediamarkt.es

2.

Deberás incluir el número de pedido y una imagen de nuestros competidores donde se vea el precio, día, hora y el plazo de entrega

3.

En un plazo aproximado de 72h recibirás la respuesta

¿Compraste en nuestra web?

Si ya has realizado tu pedido y has visto el mismo producto más barato estos son los pasos que tienes que seguir.


            01

02

            03

Escríbenos por chat o envíanos un email
atencionalcliente@mediamarkt.es

Deberás incluir el número de pedido y
una imagen de nuestros competidores
donde se vea el precio, día, hora y el
plazo de entrega.

En un plazo aproximado de 72h
recibirás respuesta

¿Compraste en una de nuestras tiendas?

Si compras en tienda

Dirígete a tu tienda más cercana con la información necesaria y allí mismo te atenderemos.

¿Qué es la Garantía de Mejor Precio?

Nos comprometemos a ofrecerte el precio más barato en nuestros productos. ¡Si lo ves más barato avisamos y te lo igualamos!

¿Que documentación tengo que aportar?

Envíanos un comprobante (captura de pantalla) en la que veamos la fecha y hora, el precio y el plazo de entrega del producto. Recuerda que si no has comprado nos tendrás que enviar también un comprobante que incluya lo mismo de nuestra web.

¿Quienés son nuestros competidores?

En nuestra tienda online igualamos los precios de venta que tengan nuestros competidores: Amazon, El Corte Inglés, PcComponentes y Fnac. Recuerda que para poder igualar el precio el vendedor tiene que ser nuestro competidor (los precios ofrecidos por otros vendedores, empresas o particulares a través de estas web quedan excluidos de la acción). Para consultar las condiciones de la Garantía de Mejor Precio en nuestras tiendas físicas no dudes en acudir a tu tienda habitual y nuestros compañeros te informarán.

¿La Garantía de Mejor Precio se puede aplicar en cualquier caso?

  • Se puede aplicar la Garantía de Mejor Precio a excepción de: * Productos ofertados por otros vendedores, empresas o personas a través de las webs de nuestros competidores.

  • Packs/contratos/Ofertas especiales (Ofertas de financiación, Contratos de telefonía móvil u otros contratos con terceros, Packs, Ofertas de programas de fidelización, Cupones, Ofertas para tarjetas de crédito, Ofertas de tarjetas regalo, Garantías adicionales, Ofertas a estudiantes)
  • Tarjetas de download, content o gaming
  • Tarjetas o servicios prepago
  • Libros o E-Books
  • Artículos especiales (Liquidación, Producto sin embalaje, productos reacondicionados, Artículos personalizados)
  • Servicios: suministro, reparación, instalación, revelado de foto, etc…
  • Errores de precio (detectados en competidores p.ej. 0,01€ en web)
  • Producto en campañas especiales (Black Friday, Día sin IVA, Cash Back). Tampoco se igualan campañas limitadas por horas y por días (= ofertas inferiores o iguales a 1 día).
  • Precio en ebay
  • Ofertas ofrecidas por nuestro departamento de B2B

¿Cómo se me igualará el precio?

Si ya has comprado te devolveremos la diferencia de precio en una tarjeta regalo sin fecha de caducidad. Si aún no lo has hecho, te enviaremos un código descuento que igualará el precio al de nuestra competencia, y que podrás utilizar para la compra del producto que nos has solicitado en un plazo máximo de 48 horas desde que lo recibas.

Condiciones legales

Consulta aquí las condiciones legales.

<rn:page_title />