Descubre las novedades Apple

Sabes qué es lo mejor de conseguir las novedades Apple en MediaMarkt? Poder financiarlos al 0%* hasta en 24 meses en una de nuestras tiendas. Y además, obtenerlos con la garantía del Servicio AppleCare para que obtengas la mayor protección, servicio y asistencia. ¡Descubre los nuevos productos!

iPhone 13 Pro y iPhone 13 Pro Max. Prodigioso Pro. Aún más Pro. Todo un Pro.

Cámaras Pro mejoradas como nunca. Pantalla Super Retina XDR con Pro Motion para una respuesta más rápida y fluida. Chip A15 Bionic ultrarrápido. Supervelocidad 5G.¹ Un diseño resistente. Yun gran salto en autonomía.

iPhone 13 y iPhone 13 mini. Tu nuevo superpoder. Se sale.

El sistema de cámara dual más avanzado en un iPhone. Chip A15Bionic ultrarrápido. Un salto en autonomía. Diseño resistente. Redes 5G de vértigo.¹ Y una pantalla Super Retina XDR más brillante.

iPad Mini. Megapotencia. Tallamini. Grande como nunca. Pequeño en tamaño. Capaz de lo más grande. Increíblemente potente. Sorprendentemente mini.

Nuevo iPad mini. Con una pantalla Liquid Retina de 8,3 pulgadas de borde a borde,² el potente chip A15Bionic con Neural Engine, ultra gran angular frontal de 12Mpx con Encuadre Centrado, conectividad USB-Cy supervelocidad 5G.¹ Toma apuntes, anota documentos y escribe al instante tus grandes ideas con el Apple Pencil (2.ªgeneración), que se acopla de forma magnética y se carga sin cables.³

iPad. Sí, el iPad hace eso. Y más. Superpoderoso. Superasequible. Increíblemente capaz. Inconfundiblemente iPad. iPad. Más trabajador. Más divertido.

Potente, versátil y muy sencillo de usar. El nuevo iPad tiene una fabulosa pantalla Retina de 10,2 pulgadas, el potente chip A13 Bionic y ultra gran angular frontal con Encuadre Centrado. Además, es compatible con el Apple Pencil y el Smart Keyboard³ para que hagas de todo como si nada. Todo aun precio increíble.

Heavy on features. Light on price

Apple Watch SE combines the largest Apple Watch display and most essential features of Apple Watch.

Delightfully capable. Surprisingly affordable

iPad combines a beautiful 10.2-inch Retina display and tremendous capability with unmatched versatility and ease of use. And with the powerful A12 Bionic chip, support for Apple Pencil,* and the amazing new things you can do with iPadOS 14, there’s even more to love about iPad.

Accesorios que te encantarán

Encuentra los accesorios adecuados

Haz que tu experiencia con Apple sea perfecta: descubre los accesorios adecuados ahora

Producto agotado
Producto agotado
Producto agotado
Producto agotado
Producto agotado
Producto agotado
Producto agotado
Producto agotado
Producto agotado

¹ Se requiere un plan de datos. Las redes 5G solo están disponibles en algunos países y con determinados operadores. La velocidad puede variar según las condiciones del lugar y el operador. Para obtener más información sobre la compatibilidad con redes5G, ponte en contacto con tu operador y consulta la página apple.com/es/iphone/cellular.

² La pantalla tiene las esquinas redondeadas. Al medir su rectángulo, la pantalla del iPad mini tiene 8,3pulgadas en diagonal. La superficie real de visión es inferior.

³ Los accesorios se venden por separado. La compatibilidad varía según la generación.

Scroll To Top