La mejor energía para tu hogar

   

En MediaMarkt apostamos por la energía limpia y renovable de TotalEnergies y además te damos todas las opciones para asegurar que ahorres al máximo en tu factura de luz y gas.

Ahora puedes escoger entre dos opciones:

Tarjeta regalo

Contrata tu luz con tu identificador de suministro energético (CUPS) o bien utiliza nuestra calculadora de precios y llévate una tarjeta regalo para gastar en MediaMarkt.

Compara tu factura

Sube tu factura de luz y/o gas y consigue el mayor descuento en tus facturas. Sin esperas, sin permanencias, fácil y rápido.

¿Por qué elegir TotalEnergies?

Elige la opción que mejor se adapta a ti

Preguntas Frecuentes

¿Conoces a TotalEnergies?

TotalEnergies es la 4ª comercializadora de energía en España. TotalEnergies ofrece
electricidad y gas a través de ofertas que se ajustan a cada consumo para que los clientes optimicen su gasto. Su objetivo es impulsar ofertas de energía 100% renovable, fiable y asequible a través de un servicio local, cercano y fiable.

¿De dónde provione la energía de TotalEnergies?

Certificamos que toda la energía que suministramos a los hogares procede de fuentes renovables.

¿Mi contrato tiene permanencia?

El contrato NO tiene ningún tipo de permanencia.

¿Tiene coste cambiar de compañía de luz y/o gas?

Pasarte a TotalEnergies es un trámite rápido y gratuito. Solamente tienes que elegir entre recibir la tarjeta regalo o nuestro comparador de facturas y seguir los sencillos pasos para la contratación.

¿Cómo puedo conseguir mi tarjeta regalo?

Contratando directamente en nuestra web (introduciendo tu CUPS o a través de la calculadora energética) recibirás tu tarjeta regalo MediaMarkt cuando se active la primera energía. También puedes conseguirla contratando en nuestras tiendas.

¿Cómo puedo mejorar mi factura de la luz?

Sube tu factura actual a nuestro comparador y te garantizamos el máximo ahorro durante 4 años o contratando directamente en nuestra web (introduciendo tu CUPS o a través de la calculadora energética), o en nuestras tiendas y recibirás tu tarjeta regalo MediaMarkt.

¿Puedo quedarme sin luz y/o gas durante el cambio de compañía?

Es imposible que tengas un corte de luz o gas al cambiar de compañía, ya que es un trámite administrativo.

Servicio de mantenimiento Facilita de TotalEnergies, ¿qué me ofrece?

FACILITA Luz es el servicio de mantenimiento para tu instalación eléctrica. FACILITA PLUS es un servicio de mantenimiento integral que ofrece asistencia técnica para tus instalaciones, incluyendo el mantenimiento de la caldera/calentador y la reparación de los principales electrodomésticos.

¿Cómo contactar con TotalEnergies?

A través de su teléfono gratuito de Atención al Cliente 900 907 000 o a través de correo electrónico atcliente@totalenergies.com

<rn:page_title />