Ahorra en energía con TotalEnergies

Desde MediaMarkt queremos poner a tu alcance todas las ventajas de ser cliente de TotalEnergies. Tan solo tienes que elegir que promoción prefieres para tu hogar. Nos comprometemos contigo para ayudar ahorrar con las mejores tarifas de luz y gas para tu hogar.

Cómo conseguir tu ahorro

¿Qué tipo de energía necesitas?

Luz

Tu factura de luz con el precio más bajo.

Gas*

Únete a los que ya disfrutan de la tarifa de gas más barata.*

*No disponible en canarias

Luz + Gas**

Tu factura de luz con el precio más bajo.**

**No disponible en canarias

¿Por qué elegir TotalEnergies?

Te asesoramos de forma gratuita

Preguntas Frecuentes

¿Conoces a TotalEnergies?

TotalEnergies es la 4ª comercializadora de energía en España. TotalEnergies ofrece
electricidad y gas a través de ofertas que se ajustan a cada consumo para que los clientes optimicen su gasto. Su objetivo es impulsar ofertas de energía 100% renovable, fiable y asequible a través de un servicio local, cercano y fiable.

¿De dónde proviene la energía de TotalEnergies?

Certificamos que toda la energía que suministramos a los hogares procede de fuentes renovables.

¿Mi contrato tiene permanencia?

El contrato NO tiene ningún tipo de permanencia.

¿Tiene coste cambiar de compañía de luz y/o gas?

Pasarte a TotalEnergies es un trámite rápido y gratuito. Solamente tienes que elegir entre recibir la tarjeta regalo o nuestro comparador de facturas y seguir los sencillos pasos para la contratación.

¿Cómo puedo conseguir mi tarjeta regalo?

Contratando directamente en nuestra web (introduciendo tu CUPS o a través de la calculadora energética) recibirás tu tarjeta regalo MediaMarkt cuando se active la primera energía. También puedes conseguirla contratando en nuestras tiendas.

¿Cómo puedo mejorar mi factura de la luz?

Sube tu factura actual a nuestro comparador y te garantizamos el máximo ahorro durante 4 años o contratando directamente en nuestra web (introduciendo tu CUPS o a través de la calculadora energética), o en nuestras tiendas y recibirás tu tarjeta regalo MediaMarkt.

¿Puedo quedarme sin luz y/o gas durante el cambio de compañía?

Es imposible que tengas un corte de luz o gas al cambiar de compañía, ya que es un trámite administrativo.

Servicio de mantenimiento Facilita de TotalEnergies, ¿qué me ofrece?

FACILITA Luz es el servicio de mantenimiento para tu instalación eléctrica. FACILITA PLUS es un servicio de mantenimiento integral que ofrece asistencia técnica para tus instalaciones, incluyendo el mantenimiento de la caldera/calentador y la reparación de los principales electrodomésticos.

¿Cómo contactar con TotalEnergies?

A través de su teléfono gratuito de Atención al Cliente 900 907 000 o a través de correo electrónico atcliente@totalenergies.com

<rn:page _title />