COVID-19

 

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📄 ¿Como podré recoger mi artículo en reparación?

Los servicios técnicos y las gestiones de las reparaciones de productos de momento se continúan haciendo con normalidad, salvo algunas excepciones.

En cuanto el artículo esté reparado contactaremos contigo y te explicaremos cómo podrás recibirlo en tu domicilio de manera gratuita.

Si no es un producto urgente puede permanecer almacenado en nuestras tiendas hasta que la situación se normalice y puedas recogerlo.

Si estás pendiente de un presupuesto de reparación se mantendrán en vigor los precios independientemente de que pase el plazo de 1 mes de aceptación que se aplica en condiciones normales.

📄 ¿Cómo puedo solicitar un duplicado de mi factura?

Para gestionar la descarga de tu factura de compra online podrás hacerlo desde nuestro formulario de contacto https://canarias.mediamarkt.es/pages/contacto

Si tienes alguna incidencia en el proceso puedes enviarnos tu ticket de compra o documento de venta a nuestro mail atencionalcliente.canarias@mediamarkt.es y se lo trasladaremos a la tienda correspondiente para que puedan gestionarla lo antes posible.

Te pedimos un poco de paciencia y comprensión con los tiempos de descarga y envío de este tipo de solicitudes por las restricciones que estamos sufriendo en algunos sistemas en remoto para poder tramitarla.

📄 ¿Si decido cancelar el pedido o una reserva, cuándo me abonaréis el importe?

Si decides cancelar tu pedido, tendrás el abono realizado en un máximo de 48 horas laborables, por el mismo medio de pago que lo realizaste siempre y cuando sea una compra online.

En el caso de cancelaciones de reservas de tienda tendrás que esperar a realizar la gestión una vez la situación se normalice y nuestras tiendas estén abiertas de nuevo.

📄 ¿Si hago el pedido online, me lo podréis enviar a domicilio?

Nuestra tienda online permanece disponible y podrás realizar tus compras con normalidad y te la enviaremos a tu domicilio. Contactaremos contigo para comunicarte la evolución del envío.

Los envíos a tiendas están deshabilitados actualmente porque nuestras tiendas permanecerán temporalmente cerradas.

📄 ¿Si quiero devolver un artículo y me vence el plazo, cómo tengo que hacer?

Podrás devolver tu pedido en cualquiera de nuestras tiendas una vez vuelvan a estar abiertas. Se ampliarán los plazos de devolución aplicando la política de devoluciones habitual dadas las circunstancias.

Para devolver un producto online se mantiene el procedimiento habitual que puedes encontrar en el apartado de ¿Te ayudamos?

📄 ¿Qué tiendas vais a cerrar?

Todas nuestras tiendas físicas, actuando siempre en base a las indicaciones/recomendaciones de las autoridades competentes permanecerán cerradas.

Nuestra tienda online continuará abierta para dar servicio a las necesidades de los clientes.

📄 Tengo una tarjeta regalo o vale descuento para usar en vuestras tiendas, ¿puedo usarla online?

Las tarjetas regalo habituales actualmente no es posible canjearla online. En cualquier caso, estas tarjetas no caducan, y la podrás utilizar en cualquier tienda una vez vuelvan a estar abiertas.

Si tienes un código descuento de la campaña del 29 de Febrero:

-si lo has descargado para canjear en una compra en tienda, envíanos los siguientes datos al mail atencionalcliente.canarias@mediamarkt.es y te lo habilitaremos para que lo puedas utilizar en nuestra tienda online: el nº de código promocional y una imagen del ticket o factura de compra.

-si aún no lo has descargado te recomendamos hacerlo para utilizarlo en la tienda online.

Hemos ampliado el plazo de entrega de todos los cupones hasta el día 31 de mayo 2020.

📄 Soporte tecnólogico gratuito

Gracias al soporte tecnologico gratuito podrás disfrutar de estos servicios:

  • - Instalación y activación de software
  • - Creación de cuentas y perfiles
  • - Traspaso de datos
  • - Configuración de dispositivos inteligentes
  •  

simplemente llamando al 900 205 100.

📄 ¿Qué sucede si tengo un pedido pendiente de recoger en una de las tiendas que cerráis?

Estamos trabajando para poder entregártelo en tu domicilio de forma totalmente gratuita a lo largo de esta semana.

Contactaremos contigo para verificar una dirección de entrega y gestionaremos el envío de tu pedido lo antes posible

Para pedidos con envíos a domicilio todo sigue su curso habitual porque no se han visto afectados por las restricciones.

📄 Entrega de viejos dispositivos

Debido a las circunstancias excepcionales en las cuales nos encontramos, todos los centros de gestión de Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos de Canarias están momentáneamente cerrados.

Si necesitas que recojamos tu antiguo dispositivo, nos encargaremos de retirarlo tan pronto como sea posible.

Para que podamos tener constancia de tu solicitud, te rogamos que nos envíes un email al correo atencionalcliente.canarias@mediamarkt.es indicando en el objeto del correo “Retirada antiguos aparado” e indicándonos en el email tu número de pedido MediaMarkt (el identificador que empieza por 5000… que has recibido una vez realizado tu pedido), tu número de DNI y la dirección en la cual quieres que efectuemos la recogida.