Actualmente, solo realizamos envíos dentro del territorio nacional, por lo que no podemos gestionar pedidos de fuera de España. Puedes consultar aquí la página del país donde desees hacer tu compra.
📄 ¿Puedo realizar un pedido online desde fuera de España?
📄 Resido fuera de la Unión Europea, ¿qué debo hacer para que se aplique el Tax Free a mi compra?
Requisitos:
• Residir fuera de la Unión Europea o en Ceuta o Melilla.
• Los productos deben ser adquiridos en Canarias, de manera ocasional y con destino a su uso personal o de sus familiares u ofrecerlos como regalos y que, por su naturaleza y cantidad, no pueda presumirse que sean el objeto de una actividad comercial.
• Disponer de documento de compra (tique de compra o nº pedido) realizada a través de la web o en cualquiera de nuestras tiendas.
• Que la fecha de solicitud no haya superado los tres meses siguientes a la fecha de compra. Por ejemplo, si has realizado tu compra el 04 de abril, tienes hasta el 31 de julio para salir de la Unión Europea. Si por otro caso, has comprado el 30 de abril, tienes hasta el 31 de julio para obtener dicho sello.
Fuera de este plazo no podremos gestionarte la devolución del IGIC.
¿Cómo lo gestiono?
• Si compraste en tienda física, puedes acudir personalmente a la tienda donde efectuaste la compra para gestionar tu solicitud de forma inmediata, aportando el pasaporte o documento de identidad que acredite tu residencia en Ceuta, Melilla o fuera de la UE.
Para gestionar la devolución del IVA, independientemente de si la compra la has efectuado en la tienda o por la web, puedes hacerlo enviando un email a atencionalcliente.canarias@mediamarkt.es indicando los siguientes datos:
- Tienda en la que realizaste la compra o, en su defecto la tienda que se indica en la factura de la compra:
- Número de pedido:
- Fecha de compra: Importe:
- IMEI del producto:
- N. de serie:
- Datos de la persona solicitante de Tax Free y dirección que debe constar en DIVA.
- Nombre:
- Apellidos:
- NIF/NIE/Otros Documentos:
- Nacionalidad:
- Fecha Nacimiento:
- Teléfono:
- Email:
- Dirección:
- Provincia:
- Ciudad:
- Código Postal:
- País:
- Una vez recibamos los datos procederemos a gestionar el envío del documento DIVA.
📄 He realizado una compra y no sé si la garantía del producto sigue vigente en mi país
Para conocer si la garantía de tu producto sigue vigente en tu país de residencia, debes ponerte en contacto con el fabricante; este te indicará si el producto conserva la garantía y en qué condiciones.