TAX FREE: Residentes fuera de la Unión Europea

 

📄 ¿Puedo realizar un pedido online desde fuera de España?

Actualmente sólo realizamos envíos dentro del territorio nacional, por lo que no podemos gestionar pedidos de fuera de España. Si quieres realizar un pedido desde otro país, puedes consultar la lista de países donde estamos aquí.

📄 Resido fuera de la Unión Europea, ¿qué debo hacer para que se aplique el Tax Free a mi compra?

Requisitos:

• Residir fuera de la Unión Europea o en Ceuta o Melilla.

• Los productos deben ser adquiridos en Canarias, de manera ocasional y con destino a su uso personal o de sus familiares u ofrecerlos como regalos y que, por su naturaleza y cantidad, no pueda presumirse que sean el objeto de una actividad comercial.

• Disponer de documento de compra (ticket de compra o nº pedido) realizada a través de la web o en cualquiera de nuestras tiendas.

• Que la fecha de solicitud no haya superado los tres meses siguientes a la fecha de compra. Por ejemplo, si has realizado tu compra el 04 de abril, tienes hasta el 31 de julio para salir de la Unión Europea. Si por otro caso, has comprado el 30 de abril, tienes hasta el 31 de julio para obtener dicho sello.

Fuera de este plazo no podremos gestionarte la devolución del IVA.

¿ Cómo lo gestiono?

• Si compraste en tienda física, puedes acudir personalmente a la tienda donde efectuaste la compra para gestionar tu solicitud de forma inmediata, aportando el pasaporte o documento de identidad que acredite tu residencia en Ceuta, Melilla o fuera de la UE.

• O, puedes gestionar la devolución del IVA a través de nuestra web, independientemente de si la compra la has efectuado en la tienda o por la web, enviando este formulario cumplimentado. Dicho trámite se podrá demorar máximo 72h.

📄 He realizado una compra y no sé si la garantía del producto sigue vigente en mi país

Para conocer si la garantía de tu producto sigue vigente en tu país de residencia, debes ponerte en contacto con el fabricante; éste te indicará si el producto conserva la garantía y en qué condiciones.

Scroll To Top