📄 Métodos de envío

En canarias.mediamarkt.es podrás elegir como enviar tus pedidos en el momento de la compra.

Una vez añadidos tus productos al carrito te pediremos que selecciones si quieres enviarlo a domicilio o retirarlo en tienda.

Para cambiar el método de envío de tu pedido contactando con nuestro servicio de Atención al cliente, a través del formulario de contacto, escribiendo un email a atencionalcliente.canarias@mediamarkt.es o llamando al teléfono 900 205 000.

📄 Entrega de paquetería

Para los productos con un peso menor a 30 kg y televisiones de 43" o menos, el servicio de paquetería de MediaMarkt llevará el pedido al domicilio indicado en un plazo, en general, de 4 días laborales.

Si tu pedido contiene más de un producto, es posible que tu compra llegue en varias expediciones con distintas empresas de transporte para garantizar que lleguen en la mayor brevedad posible.

Cuando tu pedido esté listo para el envío, te lo comunicaremos por correo a la dirección de email que has indicado en tu pedido.

La empresa de transporte se comunicará contigo vía correo electrónico para informarte del día en el que se realizará la entrega.
En caso de no encontrarte en el lugar de entrega, se realizará un segundo intento del cual también serás notificado vía correo electrónico.

Si después de este intento, no consiguiéramos entregarte tu pedido, tu envío será devuelto a la tienda que ha realizado el envío.

Para organizar un nuevo envío o comunicar un cambio de domicilio, tendrás que contactar con nuestro servicio de Atención al cliente, a traves del formulario de contacto, escribiendo un email a atencionalcliente.canarias@mediamarkt.es o llamándonos al 900 205 000.

📄 Entrega de grandes cargas

Los productos que pesan más de 31 kg (por ejemplo, electrodomésticos) o con dimensiones especiales (por ejemplo, televisores de más de 43”) deben viajar con un transporte especializado, por ello, el plazo de envío a domicilio, en general, es de 4 días hábiles.

Las entregas se efectuarán de lunes a viernes hasta las 20 horas.

Debido a la naturaleza y el tamaño de algunos productos, es posible que no puedan ser entregados en algunas poblaciones o zonas.

En la entrega de frigoríficos de grandes dimensiones que requiera el desmontaje de puertas ésta deberá ser llevada a cabo por un técnico especializado y el coste de este servicio lo abonará el cliente en el momento de la realización del servicio previa contratación de este.

Excepcionalmente, los periodos de entrega podrían verse afectados en campañas especiales de DÍA SIN IVA, inventario (septiembre), Black Friday o Navidad.

📄 ¿A dónde puedo enviar mis pedidos?

En canarias.mediamarkt.es podrás hacer pedidos sólo con entrega en una de nuestras tiendas de Canarias o a un domicilio en las Islas Canarias.
Si deseas hacer un pedido con recogida en tienda o envío en una dirección de Península, tendrás que visitar nuestra web www.mediamarkt.es.

Para poder realizar algún pedido desde el extranjero lo podrás hacer desde las páginas web del grupo MediaMarkt a lo largo de nuestra red internacional.
Puedes consultar en www.mediamarkt.com la página del país donde desees hacer tu compra.