📄 ¿Cómo puedo obtener mi factura?

Las facturas estarán disponibles en cuanto reciba tu pedido a tu domicilio o una vez que lo hayas recogido en la tienda que hayas elegido cuando has realizado tu compra.

Podrás descargar tu factura online, iniciando sesión en «Mi cuenta»

 

y consultando el apartado "Mis pedidos" donde encontrarás un botón de "Descargar factura":

Si la opción de descargar factura no aparece, podrás solicitarnos la factura contactando nuestra Atención al cliente enviando un email a atencionalcliente.canarias@mediamarkt.es o llamándonos al 900 205 000.

Si recoges tu pedido en una tienda, podrás pedir tu factura al encargado que te entregue tu pedido.

📄 ¿Cómo puedo modificar los datos de mi factura?

Si quieres modificar los datos de la factura que has indicado en el momento de la compra, tendrás que contactar con nuestro servicio de Atención al cliente, entregando el siguiente formulario relleno.

📄 ¿Qué necesito presentar para obtener mi factura?

Para poder entregarte tu Factura en tiendas o enviártela por email, necesitaremos que nos indiques el número de pedido que aparece en el email de confirmación del pedido.

Si prefieres la opción online, puedes contactar a nuestro servicio de Atención al Cliente aquí.

<rn:page _title />