Podrás abonar tus compras a través de las siguientes formas de pago: VISA, VISA Electron, MasterCard, American Express, PayPal y MediaMarkt Club Card.
📄 Formas de pago
Para tu seguridad, ofrecemos pago seguro a través de SSL. Este sistema encripta y protege tus datos personales.
Si tiene ya una tarjeta MediaMarkt Club Card, podrás disfrutar de todas sus ventajas o financiar tus compras pagando con tu tarjeta. De momento, en la web de canarias.mediamarkt.es no es posible solicitar una nueva alta para financiar tus compras, no obstante la financiación siempre estará disponible en una de nuestras tiendas físicas.
Consulta aquí más información acerca del MediaMarkt Club Card.
También puedes pagar con Shop Pay. Consulta la información más abajo en esta misma página.
📄 Problemas al realizar el pago
- Es posible que no tengas la tarjeta vinculada a una contraseña de uso exclusivo para compras online o a través de SMS. Según el banco que tengas, te pedirá que confirmes tu compra mediante un código que recibirás por SMS o un código de tu tarjeta de coordenadas. Es necesario que tengas esta opción activada para hacer compras en sitios webs con “Compra Segura”.
- Comprueba la fecha de caducidad en el frontal de tu tarjeta. Recuerda que si está caducada no podrás efectuar ninguna compra.
- Es posible que hayas alcanzado el límite de tu tarjeta. Algunos bancos establecen un límite de uso, de por ejemplo 600 euros mensuales. Consulta a tu banco para que te confirmen esta información.
- Si el problema persiste, puedes cambiar la forma de pago y abonar tu pedido con PayPal o con tu MediaMarkt Club Card (recuerda qué si no la tienes, puedes solicitarla en tienda física o en el mismo momento de la compra).
📄 Shop Pay
Shop Pay es un sistema de pago rápido.
Permite guardar tu dirección de correo electrónico, tu tarjeta de crédito, la información de envío y de facturación y así agilizar tu proceso de compra.
Shop Pay te facilitará y te ahorrará tiempo al momento de pagar.
Al procesar la compra, deberás ingresar una dirección de correo electrónico para poder guardar tu información de pago.
Todos tus datos se almacenan de forma segura y solo se usan para los procesos relacionados con el pedido.
Para más detalles puedes consultar la página oficial de Shop Pay (en inglés) o contactarnos aquí.