Tu contraseña es la que escogiste en el momento de registrarte en canarias.mediamarkt.es
Si no la recuerdas, puedes obtener una nueva clicando aquí.
Tu contraseña es la que escogiste en el momento de registrarte en canarias.mediamarkt.es
Si no la recuerdas, puedes obtener una nueva clicando aquí.
Si necesitas cambiar tu contraseña, puedes obtener una nueva clicando aquí.
Para modificar tu dirección de correo electrónico en un pedido, podrás contactar con nuestros agentes de Atención al cliente enviando un email a atencionalcliente.canarias@mediamarkt.es o llamándonos al 900 205 000.
Para cambiar la dirección de correo electrónico de tu cuenta, tendrás que registrarte de nuevo con la dirección de correo deseada.
Para recibir las últimas novedades y todas las ofertas de canarias.mediamarkt.es, regístrate aquí.
Regístrate ahora y recibe 10€ de bienvenida.
Desde "Mi cuenta", podrás modificar tus direcciones de envío. Si quieres modificar otros datos, puedes contactar Atención al cliente enviando un email a atencionalcliente.canarias@mediamarkt.es o llamándonos al 900 205 000.
Si no deseas seguir recibiendo las últimas novedades, promociones y ofertas de MediaMarkt, puedes hacer clic en el enlace que encontrarás en el pie de página de la newsletter “No quiero recibir más este mail”. También puedes mandar un correo electrónico a atencionalcliente.canarias@mediamarkt.es o llamar al 900 205 100
Si accedes a tu cuenta de MediaMarkt y estás más de 30 minutos sin realizar ningún tipo de acción, tu sesión caduca. En estos casos bastará con que te identifiques de nuevo introduciendo tu email y contraseña en la página de Inicio.
No obstante, también tienes la opción de continuar con la compra de tu pedido sin necesidad de estar registrado en la web.
Si por algún motivo decides que ya no quieres contar con una cuenta en nuestra página, puedes enviar un correo electrónico a atencionalcliente.canarias@mediamarkt.es o llamar al 900 205 000