Mi cuenta

 

📄 ¿Cuál es mi contraseña?

Tu contraseña es la que escogiste en el momento de registrarte en mediamarkt.es

Si no la recuerdas, puedes obtener una nueva clicando aquí y dándole a ¿olvidaste tu password?

📄 ¿Cómo cambiar tu contraseña?

Si necesitas cambiar tu contraseña, puedes obtener una nueva clicando aquí y dándole a ¿olvidaste tu password?

📄 ¿Cómo puedo cambiar mi dirección de correo electrónico?

Para modificar tu dirección de correo electronico en un pedido, podrás contactar con nuestros agentes de Atención al cliente enviando un email a atencionalcliente.canarias@mediamarkt.es o llamandonos al 900 205 000.

Para modificar la dirección de correo electrónico de tu cuenta, tendrás que registrarte de nuevo con la dirección de correo deseada.

📄 Quiero recibir en mi correo electrónico las últimas novedades y ofertas de MediaMarkt, ¿Cómo lo hago?

Para recibir las últimas novedades y todas las ofertas de canarias.mediamarkt.es, registrate aquí

📄 ¿Cómo puedo modificar mis datos en mi cuenta?

Desde "Mi cuenta", podrás modificar tus direcciones de envío. Si quieres modificar otros datos, puedes contactar Atención al cliente enviando un email a atencionalcliente.canarias@mediamarkt.es o llamandonos al 900 205 000.

📄 ¿Cómo puedo darme de baja de la Newsletter?

Si no deseas seguir recibiendo las últimas novedades, promociones y ofertas de MediaMarkt, puedes hacer clic en el enlace que encontrarás en el pie de página de la newsletter “No quiero recibir más este mail”. También puedes mandar un correo electrónico a atencionalcliente.canarias@mediamarkt.es o llamar al 900 205 100

📄 Mi sesión ha caducado

Si accedes a tu cuenta de MediaMarkt y estás más de 30 minutos sin realizar ningún tipo de acción tu sesión caduca. En estos casos bastará con que te identifiques de nuevo introduciendo tu email y contraseña en la página de Inicio.

No obstante también tienes la opción de continuar con la compra de tu pedido sin necesidad de estar registrado en la web.

📄 ¿Cómo puedo desactivar mi cuenta?

Si por algún motivo decides que ya no quieres contar con una cuenta en nuestra página, puedes enviar un correo electrónico a atencionalcliente.canarias@mediamarkt.es o llamar al 900 205 000

Scroll To Top