Para poder entregarte tu factura necesitamos que nos traigas a tienda el extracto bancario de tu compra. Te podremos ayudar en la tienda donde has realizado la compra.
📄 No tengo el ticket de compra y necesito la factura
📄 ¿Cómo puedo descargar mi factura?
Te informamos que con tu ticket de compra o factura simplificada podrás gestionar tanto una devolución como hacer uso de la garantía.
Desde aquí podrás descargar tu factura tanto si has realizado la compra en nuestra web o una de nuestras tiendas físicas.
Recuerda que podrás descargar tus facturas pasadas 24h. desde que has recibido tu pedido.
Si tienes cualquier incidencia a la hora de descargar tu factura, puedes contactar con nuestro servicio de Atención al cliente escribiéndonos un email a atencionalcliente.canarias@mediamarkt.es o llamándonos al 900 205 000.
📄 ¿Cómo puedo modificar los datos de mi factura?
Si lo compraste en tienda, puedes acudir a la misma y solicitar el cambio de datos en la factura. Si por el contrario se trata de una compra online, puedes solicitarnos la modificación de los datos a través de atencionalcliente.canarias@mediamarkt.es indicándonos el número de pedido y los datos correctos.
📄 He recibido mi factura simplificada. ¿Puedo solicitar devoluciones o reparar productos con ella?
Tu factura simplificada será enviada automáticamente al mismo correo electrónico que nos indicaste en el momento de la compra. Si tu pedido fue enviado por separado recibirás una factura simplificada por cada entrega.
Recuerda que, si lo necesitas, con esta factura simplificada podrás gestionar la devolución o hacer uso de la garantía.
Consulta aquí las condiciones de la garantía del fabricante y cómo obtener garantías ampliadas.
📄 ¿Cómo puedo solicitar un duplicado del ticket de compra?
Para obtener un duplicado de tu ticket de compra, deberás dirigirte a la tienda MediaMarkt donde realizaste la compra y aportar un extracto bancario en el que aparezca el importe, así como la fecha de la compra. Nuestro equipo hará todo lo posible para recuperar tu ticket de compra.
📄 Ya he realizado la reserva o precompra y ahora mi juego está dentro del Cambiazo ¿Qué debo hacer?
Para las reservas en nuestras tiendas físicas, al momento de acudir a la tienda que elegiste debes llevar un juego usado (PS5, PS4, Switch, Xbox One y PC), y se te aplicará el precio del cambiazo.
Si eliges precompra en nuestra web, se realizará el descuento del cambiazo de manera automática antes de la fecha de lanzamiento.
📄 ¿Hasta qué día puedo reservar o realizar la precompra para beneficiarme del Cambiazo?
Para poder beneficiarte del CAMBIAZO debes realizar la reserva o la precompra; Podrás realizar la reserva o la precompra antes de la fecha de lanzamiento.
Recuerda que se tratan de unidades limitadas hasta agotar existencias para todas las plataformas.
📄 ¿El juego que doy a cambio en el Cambiazo cómo debe estar?
El juego entregado debe estar en perfecto estado, completo (cajas y manuales), funcionar correctamente y ser PAL España.
Se aceptan también juegos físicos que previamente se hayan vendido en bundle con consola u otro producto en los que figure el mensaje de "prohibida su venta por separado" o similar.
📄 Tengo una incidencia y quiero abrir una reclamación
Sentimos mucho que hayas tenido una mala experiencia con nosotros.
MediaMarkt está adherido a la asociación Confianza Online, por lo que podrás cursar una reclamación oficial mediante su plataforma de forma gratuita.
Podrás acceder clicando aquí.