Navidad - Preguntas frecuentes

 

¿Hasta qué fecha puedo hacer una compra online para recibir mi pedido a tiempo para Navidad y Reyes?

Para recibir tu pedido antes del 25 de Diciembre deberás realizar tu compra online antes del 18/12 a las 18:00 horas para artículos de pequeñas dimensiones. Y hasta el 16/12 a las 14:00 horas para grandes electrodomésticos.

En el caso que desees recibir tu pedido antes del 06 de Enero tienes que realizar tu compra antes del 27/12 a las 18:00 horas. Para grandes electrodomésticos hasta el 25/12 a las 14:00 horas.

Si eres de los que dejas las compras para última hora, recuerda revisar en nuestra web si el artículo que deseas tiene la opción de recogida en tienda en 60 minutos disponible.

Todos los pedidos cuya promesa de entrega sea de 15 días, no podemos asegurar fecha de entrega concreta, ya que depende del transitario de la mercancía. Disculpen las molestias que pueda ocasionar.

¿Qué tengo que llevar para recoger mi producto en tienda?

Como titular de tu pedido, sólo deberás traer tu DNI.

Si no puedes recoger tu pedido, puedes autorizar a una tercera persona para que lo recoja por ti. Para ello, será necesario que aporte esta autorización debidamente cumplimentada y una fotocopia de tu DNI.

Una vez en tienda, le pedirán su DNI y lo fotocopiarán como comprobante de que la recogida de tu pedido ha sido efectuada.

En las tiendas compatibles, podrás escanear el código QR que encontrarás tanto en el email de confirmación de compra como en el de confirmación de pedido preparado.

¿Cómo puedo localizar mi pedido?

Puedes consultar en todo momento el estado de tu pedido en tu área personal Mi cuenta o en Mis Pedidos.

Si el pedido está en manos del transportista, verás disponible la opción 'Ver seguimiento del pedido' desde la que podrás acceder a su página de seguimiento y tener siempre tu compra localizada.

¿Me contactarán antes de la entrega?

Te informaremos por email en todo momento. Para las entregas a domicilio recibirás un correo electrónico con la información del envío en cuanto el pedido salga de nuestros almacenes. Si has seleccionado la opción de 'Recogida en Tienda' te enviaremos un email en cuanto esté disponible para que los puedas recoger.

¿Cómo puedo hacer una devolución?

Para los pedidos que hagas con Recogida en tienda o en punto de recogida podrás devolver parte o todo el pedido en cualquier tienda MediaMarkt presentando la factura y tu DNI. Puedes descargar tu factura desde aquí.

Si has hecho un pedido y lo has recibido en tu domicilio puedes solicitar la devolución desde el apartado Devoluciones o si lo prefieres, puedes acercarte a cualquier tienda MediaMarkt presentando el producto a devolver, su factura y tu DNI.

¿Qué productos puedo devolver?

Podrás devolver todas tus compras siempre que el producto esté en perfectas condiciones, conserve su embalaje original y accesorios, y se presente la factura/ticket de compra. Quedan excluidos:

Productos personalizados (Configurador de pc, configurador de carcasas, etc)

Artículos de higiene personal (depiladoras, recortadoras, máquinas de afeitar, cepillos de dientes, etc.), softwares, juegos, CD/DVD y películas que no tengan su embalaje original intacto y sin desprecintar.

Productos de activación mediante clave numérica o alfanumérica.

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