Preguntas frecuentes
Preguntas frecuentes
Durante 7 días naturales una vez el pedido haya sido preparado. Pasado ese plazo, tu pedido podría ser cancelado y reembolsado en el mismo método de pago que realizaste la compra.
Como titular de tu pedido, sólo deberás traer tu DNI.
Si no puedes recoger tu pedido, puedes autorizar a una tercera persona para que lo recoja por ti. Para ello, será necesario que aporte una autorización debidamente cumplimentada y una fotocopia de tu DNI. La autorización estará disponible en el email que te enviaremos cuando tu pedido esté preparado para su recogida.
Una vez en tienda, le pedirán su DNI y lo fotocopiarán como comprobante de que la recogida de tu pedido ha sido efectuada.
En las tiendas compatibles, podrás escanear el código QR que encontrarás tanto en el email de confirmación de compra como en el de confirmación de pedido preparado.
Puedes consultar en todo momento el estado de tu pedido en tu área personal Mi cuenta o en Mis Pedidos.
Si el pedido está en manos del transportista, verás disponible la opción 'Ver seguimiento del pedido' desde la que podrás acceder a su página de seguimiento y tener siempre tu compra localizada.
Te informaremos por email en todo momento. Para las entregas a domicilio recibirás un correo electrónico con la información del envío en cuanto el pedido salga de nuestros almacenes. Si has seleccionado la opción de 'Recogida en Tienda' te enviaremos un email en cuanto esté disponible para que los puedas recoger.
Para los pedidos que hagas con Recogida en tienda o en punto de recogida podrás devolver parte o todo el pedido en cualquier tienda MediaMarkt presentando la factura y tu DNI. Puedes descargar tu factura desde aquí.
Si has hecho un pedido y lo has recibido en tu domicilio puedes solicitar la devolución desde el apartado Devoluciones o si lo prefieres, puedes acercarte a cualquier tienda MediaMarkt presentando el producto a devolver, su factura y tu DNI.
Podrás devolver todas tus compras siempre que el producto esté en perfectas condiciones, conserve su embalaje original y accesorios, y se presente la factura/ticket de compra. Quedan excluidos:
Productos personalizados (Configurador de pc, configurador de carcasas, etc)
Artículos de higiene personal (depiladoras, recortadoras, máquinas de afeitar, cepillos de dientes, etc.), softwares, juegos, CD/DVD y películas que no tengan su embalaje original intacto y sin desprecintar.
Productos de activación mediante clave numérica o alfanumérica.