En cuanto tu pedido esté disponible para su recogida, te enviaremos un email o un SMS informándote que puedes ir a recogerlo en la tienda que has seleccionado durante el proceso de compra.
Enviaremos el email al correo electrónico que nos hayas indicado a la hora de realizar tu pedido y el SMS al teléfono asociado al pedido.
En el caso de que haya disponibilidad de los artículos pedidos en tu tienda seleccionada, podrás recoger tu pedido en 90 minutos. Si tu pedido incluye artículos sin disponibilidad en la tienda que has elegido para recoger, lo tendrás disponible en un tiempo estimado de 4 a 8 días hábiles desde el día de tu compra. Algunos artículos por su volumen y peso pueden no estar preparados para la recogida en los tiempos establecidos. En estos casos, contactaremos contigo para establecer un día de recogida.
En el caso no hayas recibido ningún correo en un plazo de 4 a 8 días desde la fecha de tu compra o no puedas ir a recoger tu pedido, ponte en contacto con nuestro servicio de Atención al cliente enviando un email a atencionalcliente.canarias@mediamarkt.es o llamándonos al 900 205 100.