Recogida en tienda

SERVICIO TEMPORALMENTE SUSPENDIDO

 

📄 ¿Qué tengo que llevar para recoger mi producto en tienda?

Como titular de tu pedido, sólo deberás traer tu DNI.

Si no puedes recoger tu pedido, puedes autorizar a una tercera persona para que lo recoja por ti. Para ello, será necesario que aporte esta autorización debidamente cumplimentada y una fotocopia de tu DNI.

Una vez en tienda, te pedirán tu DNI y lo fotocopiarán como comprobante de que la recogida de tu pedido ha sido efectuada.

📄 ¿Cuándo puedo ir a recoger mi pedido?

En cuanto tu pedido esté disponible para su recogida, te enviaremos un email informándote que puedes ir a recogerlo en la tienda que has seleccionado durante el proceso de compra.

Enviaremos el email al correo electrónico que nos hayas indicado a la hora de realizar tu pedido.

Podrás recoger tu pedido en un tiempo estimado de 3 días hábiles desde el día de tu compra. Algunos artículos por su volumen y peso pueden no estar preparados para la recogida en los tiempos establecidos. En estos casos, contactaremos contigo para establecer un día de recogida.

En el caso no hayas recibido ningún correo en un plazo de 3 días desde la fecha de tu compra o no puedas ir a recoger tu pedido, ponte en contacto con nuestro servicio de Atención al cliente enviando un email a atencionalcliente.canarias@mediamarkt.es o llamándonos al 900 205 100.

 

📄 ¿Cuánto tiempo me guardan mi pedido?

Te garantizamos la reserva de los productos que hayas comprado durante 7 días.

Pasado este plazo es posible que el producto ya no esté en existencia, en cuyo caso, podrás solicitar un producto de similares características o, en su defecto, te garantizamos la devolución del dinero en el medio de pago que utilizaste para tu compra.

📄 ¿Dónde recojo mi pedido?

Podrás recoger tu pedido en el mostrador “Recogida online” a la entrada de nuestras tiendas.

Si tienes cualquier duda, consulta al personal de la tienda. ¡Estaremos encantados de poder ayudarte!

Scroll To Top