📄Recogida gratuita en tienda

Como titular de tu pedido, sólo deberás presentar tu DNI y el email de confirmación de tu pedido en la zona de recogida de pedidos online.

Si no puedes recoger tu pedido, puedes autorizar a una tercera persona para que lo recoja por ti. Para ello, será necesario que aporte esta autorización debidamente cumplimentada y una fotocopia de tu DNI

📄 Envío a Domicilio

Desde canarias.mediamarkt.es podrás elegir cualquier dirección de envío de las Islas Canarias. Si prefieres que te lo enviemos a península o Islas Baleares, podrás hacer tu compra en www.mediamarkt.es. Recuerda que no hacemos envíos a Ceuta y Melilla.

El tiempo de envío es, en general, de 5 días laborales. Aunque este plazo puede ser mayor por las condiciones climatológicas o marítimas. ¡Pero no te preocupes! Te mantendremos informarmado en todo momento sobre el estado de tu pedido y podrás comprobar su avance mediante un número de referencia que te enviaremos por email.

Si quieres modificar la dirección de entrega de tu pedido, envíanos un email a atencionalcliente.canarias@mediamarkt.es o llámanos al teléfono 900 205 000 para que podamos realizar la gestión.

📄 Gastos de envío

Los precios de envío varían según el peso y el destino al cual tendremos que efectuar la entrega. Durante el proceso de compra, calcularemos los gastos de envío de tu pedido.

Peso Gran Canaria y Tenerife Resto de Islas**

0-3 Kg

3,99€

5,99€

3,01-5 Kg

3,99€

7,99€

5,01-10 Kg

4,99€

9,99€

10,01-20 Kg

5,99€

11,99€

20,01-29 Kg

6,99€

12,99€

Más 30 Kg o grandes dimensiones

29,99€

29,99€

**Resto de islas: Fuerteventura, Gomera, Hierro, Lanzarote, La Palma.

📄 Entrega productos de grandes dimensiones

Para productos de grandes dimensiones como una televisión de 40" o un gran electrodoméstico, y para productos o pedidos cuyo peso total sea superior a 30kg, te ofrecemos el servicio de envío a domicilio con puesta en marcha incluido.

- Retirada de equipos antiguos y reciclaje (RAEE)

- Retirada embalaje

- Instalación de equipos**

**No será posible la puesta en marcha de tu nuevo frigorífico o congelador ni la verificación de su correcto funcionamiento ya que es necesario que estos productos estén entre 6 y 12 horas en reposo antes de enchufarlos a la red eléctrica.
Este suministro no incluye la instalación de productos de integración (hornos, encimeras, etc) ni de aire acondicionado. Tampoco incluye la manipulación de tomas de gas o electricidad, ni configuraciones informáticas, ni ordenación de canales o configuraciones avanzadas de TV.

📄 ¿Has comprado un producto eléctrico o electrónico y quieres reciclar uno antiguo?

Si has hecho tu compra en cualquiera de nuestras tiendas físicas, puedes traernos tu aparato antiguo en un plazo de 30 días y nosotros nos encargaremos de su tratamiento sin coste para ti. Si el producto que quieres reciclar es de pequeñas dimensiones (no tiene ninguna dimensión exterior superior a los 25 cm), puedes traerlo a tienda cuando quieras sin necesidad de haber hecho una compra previa.

Si has hecho una compra en la web de un aparato eléctrico o electrónico y tienes uno antiguo del que quieres que nos encarguemos de su tratamiento, puedes traérnoslo a cualquiera de nuestras tiendas con los mismos plazos que te hemos indicado anteriormente o solicitar su recogida en tu domicilio en el momento de compra del nuevo.

Para ello, sólo deberás cumplimentar el siguiente documento que deberás adjuntar junto al aparato antiguo cuando lo entregues. Recuerda que el producto antiguo deberá estar correctamente embalado para facilitar su transporte y como medida de seguridad e higiene, a excepción de grandes electrodomésticos como pueden ser lavadoras, secadoras o frigoríficos, que deberán estar secos para poder hacer la retirada.