Encuentra el portátil con el procesador Intel® Core™ de 12ª generación adecuado.
El portátil que sigue tu ritmo
Dependes de tu ordenador más que nunca.
Por eso los procesadores Intel® Core™ de 12ᵃ generación están diseñados para hacerlo todo. Consigue rendimiento superior donde más lo necesitas para que puedas centrarte en lo que importa.¹
Creatividad real.
Crea tu obra maestra más rápido con los gráficos Intel® Iris® Xᵉ.
Hasta un 47 % mejor en edición de fotos²
Productividad real.
Optimizado para multitarea para que puedas hacerlo todo a la vez, sin ralentizarte.
Hasta un 56 % más rápido en multitarea²
Entretenimiento real.
Olvídate de las esperas en transmisiones de alta calidad con imágenes perfectas y con menos almacenamiento en búfer.
Hasta un 57 % mejor en capacidad de respuesta²
¹En comparación con la generación de procesadores anterior.
²Según mediciones de CrossMark Scores con el procesador Intel® Core™ i7-1280P de 12ᵃ generación frente a la competencia. Más información en intel.com/PerformanceIndex (Procesadores para portátiles).
Es posible que las tecnologías Intel requieran hardware habilitado, software específico u otra activación de servicios. Ningún producto o componente es completamente seguro. Los resultados pueden variar.
© Intel Corporation. Intel, el logotipo Intel y otras marcas Intel son marcas comerciales de Intel Corporation o de sus filiales. Otros nombres comerciales y marcas pueden ser reclamados como propiedad de terceros.
¿Qué significa un procesador de 12 generación Intel®?
Una combinación única de núcleos de rendimiento y eficiencia traducido en rendimiento superior exigido en donde se necesite. Para jugadores, streamers, uso diario con múltiples tareas, el Procesador Intel® Core™ de 12ª Generación se adapta a aquello que se esté haciendo.
¿Qué diferencia hay entre el procesador de 11 generación y la 12 generación?
La 12ª Generación de procesadores Intel® Core™ combina dos microarquitecturas de núcleos de procesamiento en un diseño híbrido. Los núcleos de Rendimiento o “P-cores” son los más rápidos y dan prioridad al modo turbo y los núcleos eficaces o “E-cores” proporcionan un rendimiento multiproceso escalable, junto con una eficaz transferencia dedicada para tareas en segundo plano, propio de multitareas actuales.
Tiene una Inteligencia artificial integrada directamente en el hardware con Intel® Threat Director, el cual permite al sistema operativo ubicar la aplicación correcta en el núcleo correcto y en el momento apropiado gracias a un inteligente seguimiento y análisis de la demanda en tiempo real. Las tareas en segundo plano se transfieren eficazmente a los E-cores, lo que permite un procesamiento y una capacidad de respuesta masivos de los P-cores, lo que se traduce en que ya no es necesario elegir entre un rendimiento o una gestión eficaz de tareas simultáneas. También admite gráficos y medios avanzados para aplicaciones IoT.
¿Cuántos núcleos tienen los procesadores Intel® Core™ 12ª generación?
Hasta 14 núcleos en Portátiles y 16 núcleos en Escritorio.