MetaMarkt, el Metaverso de MediaMarkt

   

¡Bienvendos a MetaMarkt!

Los mundos virtuales de MediaMarkt en el Metaverso

En nuestro espacio MetaMarkt descubrirás todos los mundos, contenidos y experiencias virtuales de MediaMarkt con tus marcas favoritas.

El Metaverso MetaMarkt irá creciendo con el tiempo, por lo que síguenos y estate atento para no perderte ninguno de los descuentos y promociones para nuestra comunidad más virtual.

MetaMarkt en Fortnite

El primer mundo MetaMarkt para nuestro público más gamer

Entra y descubre una isla repleta de rincones ocultos y desafíos de habilidad donde pasarlo bien y competir a partes iguales.

¡Participa en el lanzamiento!

Desde el día 14 al 24 de Abril, estaremos jugando en la isla MetaMarkt con algunos de nuestros creadores de contenidos favoritos. En ella podrás competir para ganar premios directos y participar en sorteos exclusivos para los jugadores.

Solo debes seguir estos sencillos pasos:

Accede y descubre nuestra isla. Tendrás varios días para descubrir sus secretos y conseguir puntos en distintos desafíos. Introduce este código 6460-0510-8757 en el Hub de Fortnite modo creativo.

Compite en nuestros juegos y comparte en Twitter una captura de tu personaje jugando en nuestra isla. Usa el hastag #MetaMarkt y menciónanos (@MediaMarkt_es) para participar en sorteos exclusivos.

Completa todos los logros, diviértete y lootea todo lo que sorteamos por el gran lanzamiento de MetaMarkt. ¿Serás tú el gran ganador?

Sold out

Sold out

Sold out

Sold out

Sold out

Sold out

Sold out

Sold out

Sold out

Sold out

Sold out

Sold out

Sold out

Sold out

Sold out

Sold out

Sold out

Sold out