Productos para el teletrabajo, trabaja cómodo y eficiente desde casa con nuestra selección de productos para tu oficina en casa, impresoras, monitores, ordenadores, teclados, ratones, almacenamiento, sillas, webcams siempre al mejor precio en MediaMarkt.

Portátiles

Elige el portátil que prefieras para poder empezar tus jornadas de teletrabajo de la mejor manera. Portátiles ligeros, portátiles 4K, portátiles HP, portátiles Apple, Chromebooks. Tú decides lo que quieres entre nuestra amplia gama.

> Ver todos los portátiles

Impresoras

Convierte tu hogar en una oficina doméstica con nuestras impresoras para todos tus proyectos y trabajos.

> Ver todas las impresoras

Los complementos perfectos para tus dispositivos

Ratones y Alfombrillas
Teclados
Sillas
Almacenamiento
Auriculares
Webcams
Ratones y Alfombrillas
Teclados
Sillas
Almacenamiento
Auriculares
Webcams

PC de sobremesa

Tenemos todos los PC de sobremesa que necesitas para tu teletrabajo. Ordenadores, PC gaming, All in One, Mini PC, todo lo que buscas lo tenemos para ti.

 

> Ver todos los PC's de sobremesa

Tablets

Revisa toda la información de tu negocio desde la palma de tu mano. Con nuestras tablets podrás llevar la oficina y tu negocio a todas partes.

> Ver todas las tablets

Streaming

El teletrabajo, las clases virtuales y las videollamadas se han instaurado en nuestro día a día así que es importante escuchar y ver todo el contenido a la perfección. Puedes hacerte con nuestros productos streaming como webcams, auriculares, micrófonos, routers y todo lo que necesites.

> Ver todos los productos

 

Monitores

Pasamos muchas horas delante de una pantalla así que es tu oportunidad perfecta para hacerte con uno de nuestros mejores monitores y hacer un cambio. Disfruta también de impresoras para tus propios proyectos.

> Ver todos los monitores

Scroll To Top