📄 ¿Cómo puedo hacer una devolución?

Si quieres devolver tu pedido y todavía no lo has recibido a tu domicilio ni lo has recogido en una de nuestras tiendas, podrás enviar una solicitud de devolución enviando un email a atencionalcliente.canarias@mediamarkt.es o llamando al 900 205 000.

Podrás devolver todas tus compras, dentro del plazo de desistimiento, a excepción de:

  • Productos personalizados (Configurador de pc, configurador de carcasas, etc.)
  • Artículos de higiene personal (depiladoras, recortadoras, máquinas de afeitar, cepillos de dientes, etc.), softwares, juegos, CD/DVD y películas que no tengan su embalaje original intacto y sin desprecintar.
  • Productos de activación mediante clave numérica o alfanumérica.

En caso de detectarse cualquier incidencia en la entrega, ya sea por entregarse un número de unidades distintas a las que se indica en el albarán como por apreciarse daños externos en los productos objeto de entrega, deberá ser puesta de manifiesto en el correspondiente albarán de entrega. En el caso de daños ocultos, deberá comunicarse dicha circunstancia a MediaMarkt en el plazo máximo de cuarenta y ocho (48) horas desde la entrega.

Si no quedas satisfecho te devolvemos el producto. Dispones de 60 días, siempre que el producto no sea un producto personalizado, tenga su embalaje original, todos sus accesorios y presentes el comprobante de compra.

El Usuario tiene reconocido el derecho de desistimiento de la compra efectuada a través del Sitio Web, y por tanto, si no queda satisfecho, podrá devolver el Producto en un plazo máximo de sesenta (60) días naturales desde que haya adquirido la posesión del producto/s o desde la formalización del contrato en el caso de contratación de prestaciones de servicio.

Una vez que hayamos comprobado el estado de tu pedido, si no ha salido todavía de nuestras instalaciones, procesaremos tu solicitud y procederemos a la devolución del importe correspondiente.

Si tu pedido está en proceso de entrega a domicilio o en una de nuestras tiendas, lo puedes rechazar en el momento de la entrega, tras lo cual procederemos a la devolución.

Para envíos a domicilio, una vez recibido el pedido podrás solicitar la devolución total o parcial del pedido enviando un email a atencionalcliente.canarias@mediamarkt.es o llamando al 900 205 000, recuerda que para que el transporte pueda retirar el pedido este tiene que estar debidamente embalado, aquí te dejamos un par de puntos a tener en cuenta.

Para devolver tu pedido en una de nuestras tiendas, tendrás que enseñar tu factura de compra y entregar los artículos que quieres devolver. Comprobaremos el estado de los artículos y una vez confirmado que podemos procesar la devolución procederemos a la devolución del importe correspondiente en el mismo método de pago seleccionado para realizar tu pedido.

Los tiempos de devolución puede variar según las entidades bancarias.

📄 ¿Cómo puedo cancelar mi pedido?

 

Si tu pedido es con Entrega a Domicilio, una vez confirmado, puedes rechazarlo al transportista en el momento de la entrega. El pedido será retornado a nuestros almacenes y recibirás el abono en el mismo método de pago que utilizaste en el momento de la compra.

Si tu pedido es una recogida en tienda o en un punto de recogida, puedes solicitar la cancelación enviándonos un correo electrónico a atencionalcliente.canarias@mediamarkt.es. Por favor, indícanos tu número de pedido para que podamos procesar la cancelación de manera rápida y efectiva.

<rn:page _title />