Nuestras tiendas siguen abiertas con todas las medidas de seguridad.

Las tiendas ubicadas en zonas con una actividad comercial limitada permanecen abiertas para la venta de productos de primera necesidad, siempre garantizando todas las medidas de prevención tanto para empleados como clientes

Para nosotros es muy importante tu salud y la de nuestros empleados. Por lo tanto te pedimos que sigas las siguientes recomendaciones:

Preguntas frecuentes

¿Está abierta mi tienda Mediamarkt?

Nuestras tiendas continúan abiertas.
Puedes consultar el horario de apertura de todas nuestras tiendas aquí.

¿Tengo que tomar alguna precaución adicional cuando visite una tienda?

Para nosotros es muy importante tu salud, por lo que te pedimos que sigas algunas precauciones que recomiendan las autoridades sanitarias:

- No visites la tienda si tienes algún síntoma como fiebre, o si estás en período de cuarentena.

- Visita la tienda de manera individual, siempre que sea posible.

- Mantén la distancia de seguridad (2 metros) tanto con los trabajadores como con el resto de los clientes dentro de la tienda y en la entrada.

- Procura tocar solo el producto que necesitas.

- Usa la tarjeta de crédito como medio de pago preferente.

-Es obligatorio el uso de mascarilla dentro de la tienda.

¿Podré recoger un pedido online en una de vuestras tiendas?

Las recogidas de pedidos online siguen disponibles con normalidad.
En los últimos meses hemos instalado el servicio de taquillas Click&Go en todas nuestras tiendas para garantizar una entrega más rápida, sin esperas y sin contacto, adecuándonos a esta nueva realidad.

¿Si tengo una reserva de un lanzamiento de producto o una precompra?

Cumpliendo con las recomendaciones de seguridad en todas nuestras tiendas, las entregas se realizarán de manera planificada para respetar los límites de aforo. Si estás en una zona confinada nos pondremos en contacto contigo para acordar la entrega en tu domicilio de forma gratuita.

¿Puedo realizar una compra sin salir de casa?

Te lo ponemos fácil a través de la compra por teléfono. En nuestra web encontrarás el número de contacto de tu tienda favorita para que uno de nuestros vendedores especialistas te pueda ayudar y gestionar la compra con entrega en tu domicilio. Además, hemos desarrollado el nuevo servicio de Personal Shopper para que dispongas de atención personalizada de unos de nuestros especialistas sin salir de tu casa, puedes encontrar más información aquí.

¿Si quiero devolver un artículo cómo tengo que hacer y qué plazo tengo?

Para las compras online puedes solicitar la devolución llamando al 905 205 000 o contactándonos aquí

En caso de que se trate de una compra en tienda podrás seguir realizando las devoluciones en cualquiera de nuestras tiendas físicas cumpliendo con las medidas de higiene y seguridad.

Reparaciones

Si necesitas reparar un producto, nuestras tiendas continúan abiertas para darte el servicio con normalidad.

¿Cómo puedo solicitar ayuda para configurar un dispositivo?

Te lo ponemos un poco más fácil con nuestro servicio de Soporte Técnólogico Gratuito en remoto, donde un profesional te ayudará a realizar instalaciones de software, a configurar tus dispositivos, a crear una cuenta o a configurar tu perfil en tu Smart TV, … para que puedas llevar un poco mejor estos días.

Puedes contactar con este servicio llamando al teléfono gratuito 900 205 100.

¿Qué hacer si eres un cliente empresa?

Mediamarkt dispone de más de 200 profesionales trabajando día a día para atender las solicitudes de nuestros clientes profesionales. Actualmente, tomando las medidas necesarias para poder realizar nuestro trabajo con seguridad, el equipo comercial sigue tele trabajando para dar solución a las necesidades derivadas de la situación actual.

Si necesitas contactar con un gestor comercial rellena el formulario que encontrarás aquí y te llamaremos en la mayor brevedad posible.

¿Se siguen realizando instalaciones?

Continuamos prestando el servicio de instalación, aunque debido a la situación excepcional que estamos viviendo, nuestros instaladores están poniendo en marcha protocolos de seguridad e higiene y esto puede ocasionar demoras o cancelaciones. Te informaremos de cualquier cambio una vez hayas realizado el pedido.

<rn:page_title />