Proceso de compra

 

📄 Pasos a seguir para comprar en web

Para comprar en canarias.mediamarkt.es, tendrás que seguir estos pasos:

1. Selecciona los artículos que deseas comprar y añádelos al carrito
2. Escoge si quieres recoger tu pedido en tienda o prefieres que te lo enviemos a tu domicilio
3. Introduce tu dirección de email (para que recibas el justificante de tu pedido así como actualizaciones del estado de tu pedido) y los datos personales que quieres que aparezcan en tu pedido
4. Escoge el método de pago que prefieres para finalizar tu compra

Al terminar recibirás un correo al email que nos hayas indicado en el proceso de compra, con la confirmación de tu pedido.
Te avisaremos cuando tu pedido esté listo para su recogida en tienda o cuando esté en tránsito si se trata de un envío a domicilio.

Si has optado por recoger tu pedido en la tienda, recuerda que debes traer contigo tu DNI.

En el caso de que otra persona vaya a recoger el pedido por ti, ésta tendrá que aportar esta autorización debidamente cumplimentada y una fotocopia de tu DNI.

Una vez en tienda, le pedirán su DNI y lo fotocopiarán como comprobante de que la recogida de tu pedido ha sido efectuada.

📄 ¿Cómo amplÍo mi pedido?

Podrás añadir los productos que desees a tu cesta antes de hacer el pago de tu pedido (máximo 3 unidades por cada producto).

Una vez abonado, si quieres comprar más artículos, podrás hacerlo en un nuevo pedido.

📄 ¿Cómo puedo cancelar mi pedido?

Cuando efectúas un pedido lo empezamos a preparar rápidamente para que lo puedas disfrutar lo antes posible.

No obstante, si aún no ha salido de nuestros almacenes, podemos parar el proceso y cancelarlo. Para ello, tendrás que contactar con nuestro servicio de Atención al cliente escribiéndonos un email a atencionalcliente.canarias@mediamarkt.es o llamándonos al 900 205 000.

Si el pedido ya está en reparto, tendrás que esperar a recibir el pedido y una vez que tengas los productos que quieres devolver podrás entregarlos en una de nuestras tiendas o contactar nuestro servicio de Atención al cliente para concertar una recogida de los productos (sólo si lo habías recibidos a domicilio).

📄 No puedo comprar

Si por algún motivo no puedes validar tu pedido te recomendamos que revises los siguientes puntos:

  • Verifica que tengas activada la opción Compra Segura de tu tarjeta.
  • Cambia de navegador (Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome, Safari,…)
      • Si estás realizando tu compra fuera de tu red habitual, algunas redes restringen el acceso a páginas con opciones de compra.
  • Intenta eliminar cookies de tu explorador y accede nuevamente a nuestra página

📄 Disponibilidad de un producto

Cuando estés consultando cualquier producto en nuestra web, podrás ver debajo del precio si está disponible en ese momento para la compra o si no disponemos de stock del producto.

Para los productos que no tengan disponibilidad, podás pedir que te avisemos una vez vuelvan en stock, insertando tu dirección de email en el formulario de "Avísame si hay stock".

📄 No recibo las notificaciones automáticas

Para nosotros es muy importante mantenerte informado en todo momento del estado de tu pedido y por eso te enviaremos correos automáticos a la dirección de correo electrónico que has introducido en el momento de hacer tu pedido.

Si no estás recibiendo estas notificaciones puede ser que tu proveedor de correo electrónico (Gmail, Hotmail, Yahoo, AOL…) marque estos mensajes como no deseado (spam). Si esto ocurriera, añade a MediaMarkt a tu lista de remitentes seguros para recibir nuestros correos en tu bandeja de entrada.

Si tienes más dudas sobre el estado de tu pedido podrás consultarlo con nuestro servicio de Atención al cliente escribiéndonos un email a atencionalcliente.canarias@mediamarkt.es o llamándonos al 900 205 000

📄 He efectuado un pedido y he recibido un correo electrónico diciendo que el producto no está disponible ¿Qué tengo que hacer?

En el caso que hubiera algún problema de stock con los productos que has comprado, te avisaremos para ofrecerte la opción de devolver tu pedido o para indicarte si hay alguna alternativa al producto que has comprado.

Siempre podrás pedir que te devolvamos el dinero de tu pedido. La devolución del importe de la compra se efectuará en el mismo método de pago que has seleccionado al comprar tus productos.

📄 ¿El precio de los productos incluyen el iGIC

Sí, todos los precios publicados incluyen siempre el IGIC.

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