📄 ¿Qué es Privicompras o Privilegios en Compras?

Privilegios en Compras, o Privicompras, es un club de compras de suscripción online independiente de MediaMarkt Canarias que ofrece promociones y reembolsos para sus usuarios en más de 700 tiendas online.

Si te suscribes a su programa, podrás obtener siempre, como mínimo, un 10% de reembolso por todas las compras online que realices a través de su plataforma, además de otras ventajas como el Vale de Bienvenida o el Vale de Fidelidad mensual, que podrás canjear después de repetir tu compra en www.canarias.mediamarkt.es.

Si tienes dudas sobre cómo obtener las ventajas de Privilegios en Compras o cualquier otro aspecto relacionado con el programa, puedes visitar su blog o revisar sus Términos y Condiciones.

📄 ¿Qué es WLY* PRIVICOMPRAS.ES?

"WLY*PRIVICOMPRAS.ES" o "PRIVICOMPRAS.ES" o "CASH.PRIVICOMPRAS" 900 87 87 10 es la descripción por la que verás reflejada, en el extracto de la tarjeta que hayas indicado en el formulario de registro de Privilegios en Compras, la cuota mensual de suscripción al club.

📄 ¿Cómo puedo darme de alta en Privilegios en Compras?

Realiza una compra en www.canarias.mediamarkt.es. Al finalizar haz clic en la publicidad que aparece y éste te conducirá a la página de registro de Privilegios en Compras, que deberás completar con todos los datos que te solicitan:

      ·        Datos personales

      ·        Forma de pago

      ·        Contraseña para acceder al club

Una vez hayas completado y aceptado el formulario se te mostrará la página de confirmación de tu inscripción al club. También recibirás en tu correo electrónico un email dándote la bienvenida al club.

 

📄 ¿Qué es el Vale de Bienvenida y cómo puedo obtenerlo?

El Vale de Bienvenida es un reembolso con el que podrás ahorrar tras tu siguiente compra en la web de Media Markt Canarias. Para obtener el Vale de Bienvenida es necesario:

  •       ·        Haz una compra en www.canarias.mediamarkt.es dentro del plazo de 90 días a contar desde la fecha de tu alta en Privilegios en Compras.
  •       ·        Envía el email de confirmación de compra a  valedebienvenida@privilegiosencompras.es.
  •       ·        No olvides indicar en el correo electrónico que envíes a Privilegios en Compras la dirección de email que indicaste en el formulario de registro y tu número de cliente.
  •       ·        En pocos días verás reflejado en tu perfil de cliente de Privilegios en Compras el importe correspondiente a tu Vale de Bienvenida, que podrás transferir a tu cuenta bancaria cuando quieras.

 

📄 ¿Qué es el Vale de Fidelidad y cómo puedo aprovecharlo?

El Vale de Fidelidad es un vale de reembolso que podrás canjear cada mes, tras realizar una compra en www.canarias.mediamarkt.es. A continuación te indicamos cómo hacerlo:

      ·        Compra en www.canarias.mediamarkt.es entre el primer y el último día de cada mes.

      ·        Envía el email de confirmación de compra a valedefidelidad@privilegiosencompras.es antes de que se cumplan 30 días desde la fecha de la compra, indicando tu número de cliente de Privilegios en Compras.

      ·        En pocos días verás reflejado, en tu perfil de cliente de Privicompras, el importe correspondiente a tu Vale de Fidelidad, que podrás transferir a tu cuenta bancaria cuando quieras.

 

📄 ¿Puedo usar el vale de fidelidad en otra tienda que no sea MediaMarkt Canarias?

No, solamente podrás solicitar tu Vale de Bienvenida y tu Vale de Fidelidad mensual por compras online de MediaMarkt Canarias.
Podrás solicitar ambos durante el mismo periodo, pero deberán ser solicitados por dos compras distintas.

📄 ¿Cómo contacto con Privilegios en Compras?

El Servicio de Atención al Cliente de Privilegios en Compras siempre está disponible para resolver todas tus dudas. Ponte en contacto con ellos y te ayudarán a sacarle el máximo partido al club:

      ·        Email: atencionalcliente@privilegiosencompras.es

      ·        Teléfono gratuito: 900 87 87 10. Su horario de atención es de 9:00 a 21:00 de lunes a viernes y de 10:00 a 17:00 los sábados, excepto festivos nacionales.

      ·        Correo postal: Privilegios en Compras, Apartado de Correos 14.596, 28080 Madrid.

📄 Quiero cancelar mi suscripción a Privilegios en Compras ¿Cómo puedo hacerlo?

  • Si no estás satisfecho con las ventajas y promociones de Privilegios en Compras, puedes darte de baja en cualquier momento, sin coste. Accede con tu usuario y contraseña a tu espacio de cliente en Privilegios en Compras, haz clic en el menú “Cuenta” en el apartado “Perfil” y en la sección “Gestión de la suscripción” encontrarás la opción para dar de baja tu cuenta en Privilegios en Compras

 

Si lo prefieres, puedes ponerte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Privilegios en Compras y solicitarles que gestionen tu baja:

      ·        Envía un email con tu solicitud a: atencionalcliente@privilegiosencompras.es

      ·        Llama al teléfono gratuito: 900 87 87 10. Están disponibles de 9:00 a 21:00 de lunes a viernes y de 10:00 a 17:00 los sábados, excepto festivos nacionales.

      ·        Envía un escrito por correo postal a: Privilegios en Compras, Apartado de Correos 14.596, 28080 Madrid

<rn:page _title />