Privilegios en Compras

 

📄 ¿Qué es Privicompras o Privilegios en Compras?

Privilegios en Compras es un club de compras online independiente de MediaMarkt Canarias que ofrece promociones y reembolsos para sus usuarios en más de 500 tiendas online.

MediaMarkt Canarias y Privilegios en Compras tienen un acuerdo para ofrecer ventajas exclusivas a sus clientes, que incluyen un Vale de Bienvenida al registrarse en Privilegios en Compras a través del banner en MediaMarkt Canarias, y un Vale de Fidelidad mensual para compras en www.canarias.mediamarkt.es.

Si eres un comprador habitual de MediaMarkt Canarias, puedes conseguir un 10% de reembolsos sobre el importe de todas tus compras online a través de Privilegios en Compras.

📄 ¿Qué es WLY* PRIVICOMPRAS.ES?

"WLY* PRIVICOMPRAS.ES" es la descripción por la que verás reflejada, en el extracto de la tarjeta que hayas indicado en el formulario de registro de Privilegios en Compras, la cuota mensual de 15€ de suscripción al club.

 

📄 ¿Cómo puedo darme de alta en Privilegios en Compras?

Realiza una compra en www.canarias.mediamarkt.es. Al finalizar haz clic en el banner que aparece y éste te conducirá a la página de registro de Privilegios en Compras, que deberás completar con todos los datos que te solicitan:

Datos personales (nombre, apellidos, ciudad, código postal, correo electrónico)

Forma de pago

Contraseña para acceder al club

Una vez hayas completado y aceptado el formulario se te mostrará la página de confirmación de tu inscripción al club. También recibirás en tu correo electrónico un email dándote la bienvenida al club.

📄 ¿Qué es el Vale de Bienvenida y cómo puedo obtenerlo?

El Vale de Bienvenida es un reembolso exclusivo que ofrece Privilegios en Compras a los clientes de MediaMarkt Canarias, para ahorrar en sus compras online. Para obtener el Vale de Bienvenida es necesario:

Haz una compra en canarias.mediamarkt.es dentro del plazo de 90 días a contar desde la fecha de tu alta en Privilegios en Compras.

Envía el email de confirmación de compra a valedebienvenida@privilegiosencompras.es.

No olvides indicar en el correo electrónico que envíes a Privilegios en Compras la dirección de email que indicaste en el formulario de registro y tu número de cliente.

En pocas semanas recibirás tu reembolso en tu cuenta bancaria, que deberás haber indicado en tu espacio de cliente.

📄 ¿Qué es el Vale de Fidelidad y cómo puedo aprovecharlo?

El Vale de Fidelidad es un vale de reembolso de 15€ que podrás canjear cada mes, tras realizar una compra en www.canarias.mediamarkt.es. A continuación te indicamos cómo hacerlo:

Compra en canarias.mediamarkt.es entre el primer y el último día de cada mes.

Envía el email de confirmación de compra a valedefidelidad@privilegiosencompras.es antes de que se cumplan 30 días desde la fecha de la compra.

En pocas semanas Privilegios en Compras ingresará el reembolso en tu cuenta bancaria.

📄 ¿Puedo usar el vale de fidelidad en otra tienda que no sea MediaMarkt Canarias?

No, tanto tu Vale de Bienvenida como tu Vale de Fidelidad mensual son canjeables por tus compras en la tienda online de MediaMarkt Canarias.

📄 ¿Cómo contacto con Privilegios en Compras?

El Servicio de Atención al Cliente de Privilegios en Compras siempre está disponible para resolver todas tus dudas. Ponte en contacto con ellos y te ayudarán a sacarle el máximo partido al club:

Email: atencionalcliente@privilegiosencompras.es

Teléfono gratuito: 900 87 87 10. Su horario de atención es de 9:00 a 21:00 de lunes a viernes y de 10:00 a 17:00 los sábados.

Correo postal: Privilegios en Compras, Apartado de Correos 14.596, 28080 Madrid.

📄 Quiero cancelar mi suscripción a Privilegios en Compras ¿Cómo puedo hacerlo?

  • Si no estás satisfecho con las ventajas y promociones de Privilegios en Compras, puedes darte de baja en cualquier momento. Accede con tu usuario y contraseña a tu espacio de cliente en Privilegios en Compras, haz clic en el menú “Cuenta” en el apartado “Mi Perfil” y en la sección “Gestión de la suscripción” encontrarás la opción para dar de baja tu cuenta en Privilegios en Compras

Si lo prefieres, puedes ponerte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Privilegios en Compras y solicitarles que gestionen tu baja:

Envía un email con tu solicitud a: atencionalcliente@privilegiosencompras.es

Llama al teléfono gratuito: 900 87 87 10. Están disponibles de 9:00 a 21:00 de lunes a viernes y de 10:00 a 17:00 los sábados.

Envía un escrito por correo postal a: Privilegios en Compras, Apartado de Correos 14.596, 28080 Madrid

Recuerda que dándote de baja de Privilegios en Compras perderás todos los beneficios del servicio:

Vales mensuales de 15 euros por comprar en canarias.mediamarkt.es

10% de reembolso, como mínimo, en todas las compras que realizases a través de Privilegios en Compras.

Descuentos exclusivos.

Scroll To Top