Juntos en el camino para una mayor sostenibilidad

Para nosotros la sostenibilidad no es un proyecto, sino una actitud y un camino hacia un futuro mejor. Los caminos hacia la sostenibilidad son tan diversos como nuestros clientes y empleados. Son los pequeños cambios, los que hacen que pasen grandes cosas. Solo tienes que ponerte en camino. Nosotros llamamos a ese camino “Betterway”.

Descubre nuestras acciones

Con la intención de ayudar a la sociedad actual aportando nuestro pequeño granito de arena, llevamos a cabo algunas acciones para poder construir un futuro (y un presente) mejor.

Dona los dispositivos que no utilices

Queremos reducir la brecha tecnológica y para ello necesitamos tu ayuda. Tráenos los dispositivos que ya no uses y los donaremos para darles una segunda vida. Y si no es posible reutilizarlos, los reciclaremos y donaremos el importe que obtengamos por reciclarlos.

*Consulta condiciones en tienda.

Todas nuestras tiendas y nuestra web son BetterWay

En todas nuestras tiendas y en nuestra web te a yudamos a escoger la opción más sostenible para tus compras, para tus propios dispositivos y a contribuir a nuestro proyecto con pequeñas acciones que marcan un gran cambio. Descubre todo lo que puedes hacer.

Productos sostenibles

Aquellos productos con etiquetado Betterway son los que tienen garantía de condiciones de fabricación sostenibles. ¡Descúbrelos!

Reparaciones

En el Service Point de todas nuestras tiendas te ofrecemos la posibilidad de reparar tus dispositivos. De esta forma ayudamos al medioambiente.

Nuestro compromiso con la energía verde

En MediaMarkt estamos comprometidos con el uso de las energías renovables. En todas nuestras tiendas utilizamos ya este tipo de energía sostenible y nuestras entregas son sostenibles Te ayudamos a que tú también cuides el planeta instalando placas solares y cargadores eléctricos de vehículos. También mejoramos tus tarifas de suministros de gas y electricidad con energía verde.

Reciclaje y recompra de dispositivos

El reciclaje contribuye activamente al ahorro de recursos y evita que las sustancias tóxicas dañen al medio ambiente. Además recompramos tus antiguos dispositivos e incluso te damos una tarjeta regalo por ellos.*.

*consulta condiciones en tienda.

Energía sostenible

En MediaMarkt te lo ponemos fácil con las mejores ofertas de energía 100% renovable..

¡Ahorra en tu factura cuidando del planeta gracias a una calidad asegurada y un consumo completamente rentable!

Energía solar

Ofrecemos la mejor solución energética para tu hogar o empresa instalando paneles solares para el autoconsumo.

¡Empieza a generar tu propia energia!