📄 Necesito reparar mi producto

No te preocupes, en MediaMarkt te ayudaremos a solucionarlo y te acompañaremos durante todo el proceso de reparación. Todos nuestros productos tienen dos años de garantía durante los que podrás reparar cualquier fallo de fabricación sin coste alguno. Para gestionarlo sólo necesitaremos el tique de compra o factura.

¿Cómo funciona el proceso de reparación?

Puedes solicitar la reparación en cualquiera de nuestras tiendas y te ayudaremos con todo. Encuentra aquí tu tienda más cercana y tráenos el producto a reparar.

Si compraste a través de nuestra web, también puedes tramitar la reparación a través de este formulario. Contactaremos contigo para pasar a recoger tu producto.

Reparación en casa

Sabemos que mover una tele grande o quedarte varios días sin lavadora es una gran molestia. Por eso, para las teles de gran pulgada o los electrodomésticos grandes, enviaremos un especialista a tu casa para que valore la reparación del producto in situ. Solicítalo en cualquiera de nuestras tiendas o, si compraste online, a través de este formulario.

Tranquilidad total

Nuestro servicio posventa gestionará con el fabricante la reparación de tu producto, tanto si lo traes a una tienda, si te lo recogemos en casa o si se realiza la reparación en tu domicilio.

Si el fallo del producto está cubierto por la garantía, nos encargaremos de arreglarlo sin coste alguno para ti.
Si el producto es irreparable o el coste de la reparación supera al valor del producto nuevo, te ofreceremos un cambio o el abono de tu compra. Todo en un plazo estimado de 14 días y si hay cualquier cambio, te informaremos.

Podrás hacer seguimiento de la reparación con este formulario, indicando tus apellidos, el número que encuentras en el documento de la reparación y la tienda con la que hayas tramitado.

¿Qué ocurre si la reparación está fuera de garantía?

No te preocupes, también buscaremos la mejor manera de reparar tu producto. En este caso, el Servicio Técnico hará un presupuesto para repararlo y si estás de acuerdo procederemos a arreglar tu producto. Si el presupuesto no te convence no estás obligado a aceptarlo. En ese caso te devolveremos tu producto sin reparar. En estos casos, deberás abonar los portes, que dependerán del peso del producto.

📄 ¿Qué cubre la garantía de 2 años?

Todos nuestros productos tienen dos años de garantía.
Podrás hacer uso de esta garantía con tu justificante de compra (tendrás que enseñarnos tu factura de compra).

Recuerda que para que tu producto esté en garantía tiene que cumplir con los siguientes requisitos:

  • Todos los artículos vendidos por MediaMarkt tienen la garantía legal (Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios RDL 1/2007), durante un periodo de dos años a partir de la fecha de entrega.
  • Las garantías no incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, conexión a la red eléctrica diferente a la indicada en los manuales de uso, instalación incorrecta no efectuada por el servicio técnico autorizado cuando proceda, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.
  • En el caso de artículos informáticos, la garantía no cubrirá la eliminación de virus, restauración de programas por este motivo o la reinstalación del disco provocada por el borrado del mismo. En aquellas incidencias que justifiquen el uso de la garantía, se optará por la reparación, sustitución del artículo, rebaja o devolución, en los términos legalmente establecidos.
  •  
La garantía del fabricante pierde su valor:
  • Si se modifican, alteran o sustituyen algunos de los datos de esta o del justificante de compra.
  • Si se manipula o repara tanto el número identificativo como el propio aparato garantizado sin conocimiento del Servicio Técnico del fabricante.
  • Deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, conexión a la red eléctrica diferente a la indicada en los manuales de uso, instalación incorrecta no efectuada por el servicio técnico autorizado cuando proceda, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.

📄 ¿En qué estado está mi reparación?

Puedes hacer seguimiento de la reparación con este formulario, indicando tu nombre, tu apellido y numero de reparación.

En caso de no tener el numero de reparación, puedes ponerte en contacto y te lo haremos llegar lo antes posible.

Nuestro servicio postventa gestionará con el fabricante la reparación de tu producto. No te preocupes por nada, te ofreceremos la mejor solución para tu caso y te acompañaremos durante todo el proceso.

Indicarte que el plazo estimado para la reparación es de 14 días.

📄 ¿Puedo ampliar la garantía de mi producto?

¡Por supuesto! En MediaMarkt te ofrecemos un amplio surtido de garantías plus para tu total tranquilidad.

Protege tus productos de posibles accidentes y respirarás tranquilo.

Descubre aquí cómo ampliar la garantía de tu producto con nosotros o pregunta en una de nuestras tiendas, ¡estaremos encantados de ayudarte!

<rn:page_title />