No te preocupes, en MediaMarkt te ayudaremos a solucionarlo y te acompañaremos durante todo el proceso de reparación. Todos nuestros productos tienen dos años de garantía durante los que podrás reparar cualquier fallo de fabricación sin coste alguno. Para gestionarlo solo necesitaremos el tique de compra o factura.
¿Cómo funciona el proceso de reparación?
Puedes solicitar la reparación en cualquiera de nuestras tiendas y te ayudaremos con todo. Encuentra aquí tu tienda más cercana y tráenos el producto a reparar.
Si compraste a través de nuestra web, puedes contactar con nuestro servicio de Atención al cliente escribiéndonos un email a atencionalcliente.canarias@mediamarkt.es o llamándonos al 900 205 000 y contactaremos contigo para pasar a recoger tu producto.
Reparación en casa
Sabemos que mover una tele grande o quedarte varios días sin lavadora es una gran molestia. Por eso, para las teles de gran pulgada o los electrodomésticos grandes, enviaremos un especialista a tu casa para que valore la reparación del producto in situ. Solicítalo en cualquiera de nuestras tiendas o, si compraste online, a través de este contacto.
Tranquilidad total
Nuestro servicio posventa gestionará con el fabricante la reparación de tu producto, tanto si lo traes a una tienda, si te lo recogemos en casa o si se realiza la reparación en tu domicilio.
Si el fallo del producto está cubierto por la garantía, nos encargaremos de arreglarlo sin coste alguno para ti.
Si el producto es irreparable o el coste de la reparación supera al valor del producto nuevo, te ofreceremos un cambio o el abono de tu compra. Todo en un plazo estimado de 14 días y si hay cualquier cambio, te informaremos.
¿Qué ocurre si la reparación está fuera de garantía?
No te preocupes, también buscaremos la mejor manera de reparar tu producto. En este caso, el Servicio Técnico hará un presupuesto para repararlo y si estás de acuerdo procederemos a arreglar tu producto. Si el presupuesto no te convence no estás obligado a aceptarlo. En ese caso te devolveremos tu producto sin reparar. En estos casos, deberás abonar los portes, que dependerán del peso del producto.