Servicios y soluciones punteras de MediaMarkt Lanzarote
El nuevo establecimiento cuenta con una extensa oferta de soluciones y servicios para facilitar la conveniencia de los clientes. Por primera vez en la isla, los lanzaroteños van a poder contar con un Servicio Técnico Autorizado de Apple para reparaciones de iPhone con piezas originales, lo que permite que la garantía del fabricante siga siendo válida, además de tener acceso a Apple Care Services.
MediaMarkt Lanzarote ofrece el servicio de recogida de pedidos online en 30 minutos y cuenta también con taquillas inteligentes situadas a la entrada del establecimiento. Además, los clientes van a poder encontrar un amplio surtido de las principales marcas, donde destacan especialmente los dispositivos de telefonía, accesorios o movilidad urbana, entre otros.
Otros servicios destacables son la reparación y puesta a punto de dispositivos como smartphones y ordenadores; el mantenimiento y puesta en marcha de patinetes y bicicletas eléctricas, además de la configuración y sustitución de pantallas. Además, se ofrece asesoramiento en la contratación de operadores de telefonía y de electricidad, extensiones de garantías, asistencia tecnológica tanto en el hogar como en remoto o soluciones de financiación.
Para John Montag, gerente de MediaMarkt Lanzarote, “esta nueva tienda supone el reflejo de muchos meses de trabajo y de los valores que la compañía y yo representamos. Queremos ser el mejor aliado tecnológico de la isla y de nuestros clientes, queremos convertirnos en su tienda de confianza. En definitiva, tanto mi equipo como yo afrontamos esta nueva apertura con toda la ilusión y el orgullo que supone trabajar en un nuevo establecimiento y una compañía como MediaMarkt”.